Mackie Control Universal y Logic

holalluis
#1 por holalluis el 11/04/2009
Hola!
Soy usuario de una Mackie Control Universal y de Logic Pro, y buscando por internet no he encontrado mucha información ni tutoriales/trucos para la Mackie, por lo tanto me gustaría que todos los que utilizamos este tipo de controladora, nos diéramos a conocer, para así compartir trucos/dudas/consejos, y ayudarnos entre nosotros.

Disparo:

En la Vista de Mezclador de la mackie, aparecen las pistas que tengo en la ventana Organizar, y también la Salida 1-2 i la Master. Al intentar seleccionarlas desde la Mackie, (botón Select) no puedo. Pregunta: ¿cómo puedo hacer aparecer la pista maestra y la salida 1-2 en Organizar? O si no, ¿cómo las selecciono des de la Mackie, sin tener que hacerlas aparecer en Organizar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
holalluis
#2 por holalluis el 14/04/2009
up!
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 14/04/2009
buen tiro, vaquero
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 14/04/2009
Desde el mixer si seleccionas cualquier pista y le das a opciones>create arrange track for seleted chanel strip, te crea una pista en el arrange.


A la segunda pregunta, en la mackie tienes un botón que pone out-puts si le das saldrán todos los outputs en los faders.

Para volver a la vista de las pistas del arange, le das a global view.


saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image_2541.jpg
Subir
holalluis
#5 por holalluis el 19/04/2009
Vale! más o menos, es lo que quería. Muchas gracias faelitox. ¿Tú tienes este modelo o el anterior? Yo el anterior :(

Saludos
Subir
sant
#6 por sant el 13/05/2009
bueno, me parece genial este hilo,,, ya que me ha llegado hoy y en la guia que trae la verdad que no es mu completa...

un saludo, alguien sabe de un manual en condiciones de la mackie control universal pro
Subir
mampy
#7 por mampy el 14/05/2009
yo donde más información he encontrado es el manual de Superficies de Control de Logic Pro 8.
Saludos
Subir
mampy
#8 por mampy el 14/05/2009
yo donde más información he encontrado es el manual de Superficies de Control de Logic Pro 8.
Saludos
Subir
sant
#9 por sant el 14/05/2009
uan pregunta, el nivel del fader en el programa logic, debe ser el mismo que el que pone en la mackie control,, por que es que muchas veces varia, por ejemplo en el logic pone -1,2 y en la mackie pone -1, a veces coincide y otras no..

es normal??

un saludo
Subir
holalluis
#10 por holalluis el 03/08/2009
Pues no es demasiado normal, la verdad, el valor en la mackie debe coincidir con lo que sale en el mezclador.
Subir
holalluis
#11 por holalluis el 14/08/2009
Refloto el tema. Soy yo, o con la version 8 de logic la mackie esta un poco inestable? es que a veces, al programar nuevos comandos, parece que fallan algunos botones, como el shift+cycle...

saludos
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 17/08/2009
no eres tu ni el logic``
es la p mackie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay tres vesiones de mackie diferente de la misma mackie control,solo puedes saber la que tienes al abrirla,
yb solo una de las versiones es la que va bien,por eso a unos les va mal y aotros bien,a mi me toco una que me hacia cosas raras ,como no coindicir los fader con los del logic,,como a ti,no ir finos los faders,
y ahora la tengo parada hace medio año por qué me piden por arreglarla 500 € :shock:
aver si ahora te queda claro que ni es el logic ni eres tú¡¡¡¡¡¡
la mia a la basura o de adorno y me compro la euphonix mc control,
ahora entiendo que en america mackie esta considerada como m-audio,,una p m,,,,,,, :evil:
:wink:
Subir
critical
#13 por critical el 17/08/2009
Me hacéis dudar, pues tenía pensado hacerme con una mcupro... ¿Tan mala no será, no? Hay muchísima gente que la tiene y no creo que a todos les de problemas. Por otra parte escucho a muchísimos usuarios de mac quejarse de mbox2mini y de mackie control universal pro. Los usuarios de PC o no se quejan o no hay tanta gente con problemas con estos dos productos. ¿Qué pensáis de esto? :)
Subir
critical
#14 por critical el 17/08/2009
El post es antiguo, ya. Pero el tema es de actualidad ;)
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 17/08/2009
es que no tiene que ver ni con pc ni con mac esto, la gente ya se esta empezando a comprar las
euphonix mc control hace tiémpo.pero no las veras en pc por que no hay soporte¡¡¡¡¡
las unicas mackies que salieron bien,fueron las antiguas,ahora son un churro,porque ya no es una empresa unida,
mete mano todo dios,incluso muchos ingenieros en contra de las nuevas fabricaciones de mackie,an plegado por cuenta propia,y el servicio tecnico de mackie en espña es una pena por no decir una desgracía,pregúnta,pregúnta,
nadie te va a decir que es una maravilla, [-X
aveces las verdades son duras,lo se,péro te cuento lo que hay¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo