Mackie Control Universal y Logic

critical
#16 por critical el 18/08/2009
¿Pero por qué son un churro? Dame argumentos, please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 18/08/2009
pues ir,van de maravilla,pero tendras a la corta o larga problemas con los faders,
si tienen que marcar 1,te marcaran 1,5
algúna veces se te clavaran,en youtube esta lleno de video de ello,
y a mi lo que me paso e sque ningún fader me va fino,el problema radica en los faders,
todo lo démas va muy bien¡¡¡¡¡ pero lo mas importante puede fallar,
puedes tener suerte y pillar uno modelo que sea el bueno de fabricación,
pero como no se sabe cual es,pues haya tú suerte¡¡¡¡ :wink:
Subir
critical
#18 por critical el 18/08/2009
Joer, pues vaya plan... y eso que presumen de faders pero imagino que será cosa de los motorcitos o las correas de los mismos... hmmm... vaya faena.
Subir
critical
#19 por critical el 18/08/2009
Aunque he leído por alguno de estos foros que eso era un bug reconocido de Logic 8. ¿Te pasaba lo mismo con otros secuenciadores?
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 18/08/2009
la gente creia que era un bug de logic,yo también,
despues vimos que era la mackie,no es ningún bug¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
critical
#21 por critical el 19/08/2009
Pues me has cortado las ganas de la mcupro. A ver si encuentro algún defensor jaja ;)
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 19/08/2009
en este mismo post, tienes al usuario masterlogic,,lo ves en las primeras paginas ????
pues el queria la mackie dx 200, al igual que yo,,una mesa que vale 1t5.000 euros y estan en 3999, #-o
con una pinta increible,,pero todas defectuosas también¡¡¡¡¡
mackie esta dominada por los chinos y ya no es lo que era,,oye que yo no te quiero quitar la ganas he,
pero tampoco que te pase como a mi, debajo de la cama la tengo hacé 6 meses,,
la puedo arreglar,pero 500€ros ???? mejor me jodo y me compro la mc control no ??
y luego are un video en youtuve donde la quemare,, que lo vea todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: ya veras ya¡¡¡¡¡ para coxxxx los mios¡¡¡¡¡¡ :lol:
:wink:
Subir
critical
#23 por critical el 19/08/2009
jajaja... que pasada, y la quieres quemar y todo... ya te han dicho que te cobran 500 euros por arreglarla? y solo son algunos faders que no se mueven dónde debieran? por motivo mecánico o por motivo electrónico?
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 19/08/2009
se mueven todos pero no bien,hay que cambiarlos todos critical,
que me an dicho ?? la utilize 6 veces y la guarde en su caja nueva y bien tapada,,
la fuí a utilizar y me encontre con el problema,dicen que es de no haber tenido uso, :lol: :lol:
tiene huevos la cosa, si,ya me lo an dicho, 8 faders 500 euros poniendolos yo,
si no,600 euros,,, #-o me pegare el gustazo y la quemare en youtube,por lo menos repartiremos mi dinero
por todo el mundo, :lol: :lol:
vemnga un saludo y suerte con tu decisión¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
critical
#25 por critical el 19/08/2009
Pero entonces es un fallo mecánico, ¿no? ¿La has abierto? ¿Has hecho algunos ajustes y limpieza con los faders? A lo mejor tu problema se soluciona ajustando los tensores de los motores de los faders o limpiando y suavizando su paso por el eje del motorcito. A mí todo esto me extraña mucho porque los faders que llevan son buenos y no he visto fallar ni a las BCF2000 que llevará faders de los malos y baratos. Merece la pena intentarlo, ¿no crees?
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 19/08/2009
hola critical,si ya lo e echo,de echo cuando fuie al servicio tecnico a que me dieran el diagnostico, 30 euros :mrgreen:
no iva ningúno,ahora van por que se me ocurrio a mi limpiarlos por dentro y ir stirando las gomas un poco,
estoy buscando una grasa especial,para estas mackie,aver si lo que le falta ya es la grasa para que pueda deslizarse bién,
que tal como la e dejado casi seguro que con la grasa la tengo fina, cuando la encuentre ya te contare,
es una silicona de grasa,lo vi en una pagina americana,esa es la que hay que poner justamente,
y el fallo no es mecanico,son las gomas de dentro que no corrian bien,ahora corre todo bien,me queda la prueva de la grasa, ya me lo hubieran podido hacer en el servicio tecnico no ??? #-o
un saludo :wink:
Subir
critical
#27 por critical el 19/08/2009
Pues eso digo yo... vamos que me entran ganas de meterle mano a tu mcupro... a mí es que me encanta esto de trastear aparatos que no funcionan bien... total, si la vas a quemar jaja te la recompro y la trasteo por dentro... yo creo que eso puede ser de humedad o algo así, ¿vives en alguna ciudad de ambiente húmedo? ¿o quizás la habitación dónde ha estado la mcu es húmeda?
Subir
Axphere
#28 por Axphere el 27/08/2009
Aupa!
pues yo soy un defensor de la mackie a mi me va de perlas,clavan los faders y es una maravilla para controlar la eq etc´s
tengo el logic studio 8 y amén de tenerla desde hace 10 meses,la verdad que es una puñeta que fallen los faders en concordancia con el logic a algunos usuarios,tocaré madera.....
un saludo
gean
Subir
solker
#29 por solker el 27/08/2009
A mi me va bien también y es relativamente nueva ... desde diciembre o así. Yo la uso en mac, pero no con Logic, en ese aspecto no puede decir que tal va.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 27/08/2009
como digo hay 3 versiones,me lo a dicho personalmente un alto cargode mackie,
y una de ellas es la que sale bien,supongo las otras las abran retirado,
a mi me toco la mala,se an descolorido asta partes del serigrafiado en tinta de los faders, :?
no,esta en un sitio sin humedad,humos y démas,e tenido muy mala suerte,
que le vamos a hacer, me jode por que la tenia vendida en 800€uros,, #-o
por lo tanto a la larga me pillo la euphonix y como comprendereis yo de mackie no quiero saber nada mas,
lo del descolorido es un defecto de fabrica, se lavan las manos,ni pagando lo arreglan. :!:
un saludo, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo