Mackie Control Universal y Logic

solker
#31 por solker el 28/08/2009
powerstudios escribió:
como digo hay 3 versiones,me lo a dicho personalmente un alto cargode mackie,
y una de ellas es la que sale bien,supongo las otras las abran retirado,
a mi me toco la mala,se an descolorido asta partes del serigrafiado en tinta de los faders, :?
no,esta en un sitio sin humedad,humos y démas,e tenido muy mala suerte,
que le vamos a hacer, me jode por que la tenia vendida en 800€uros,, #-o
por lo tanto a la larga me pillo la euphonix y como comprendereis yo de mackie no quiero saber nada mas,
lo del descolorido es un defecto de fabrica, se lavan las manos,ni pagando lo arreglan. :!:
un saludo, :wink:

Pues lo siento tío ... la verdad es que con lo que cuesta parece mentira que pasen estas cosas. Ya te digo yo de momento ni un fallo, no sé.

Incluso estoy valorando a la larga si pillar una extensión (siempre que pueda resolver si trabajan en conjunto o has de cambiar bancos manualmente entre una y otra, cosa que nadie me ha sabido responder)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mampy
#32 por mampy el 28/08/2009
Yo tengo una control dos expansiones de8 faders y una c4. Tambien tengo el problema de que se va las líneas negras de la superficie, en la control y en las expansiones. Es un poco triste. Por otro lado en ocasiones alguna de las expansiones de 8 faders se quedan a medio gas...es decir a lo mejor funcionan los faders pero no la pantalla....
Si fuese ahora creo NO compraria mackie.
Saludos.
Subir
critical
#33 por critical el 28/08/2009
Madre mía, ¿cómo un aparato tan espectacular puede tener tantas pegas y aún así ser referencia en el sector? Es increíble. :shock:
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 28/08/2009
ostia masterlogic,a ti también te paso lo de la tinta :shock:
veo que no soy el unico, la madre que los pario, esto tendrian que arreglarlo y de gratis.
pues es un defecto suyo de fabrica, :evil: la quemoooooooooooooo, :lol:
Subir
mampy
#35 por mampy el 30/08/2009
Pues si, compañero powerstudios. Al principio pensé que era culpa mía por haber usado posiblemente algún producto de limpieza no apto. Pero luego me compré los otros módulos y también ocurre lo mismo asegurandome de pasar solo un paño para la limpieza. Frotando un poco con el dedo ya se va...
e una caca....
Saludos
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 30/08/2009
ostia,,lo mismo que yo,con el dedo se va,, #-o
y por que se me estropeo,que ya me iva a por lo modulos masterlogic,
desde luego menuda cara dura,esto tendrian que cambiarlo con coste cero por defecto de fabrica, :evil:
bueno,ya lo tengo claro,la conecto,la rocio con gasolina.la quemo. lo grabo todo y pal youtube,
ya que gaste esa pasta algún placer tendre que tener no ?? :lol: :lol:
un saludo masterlogic,, y las dx 200 todas defectuosas, vaya tela con maclie, ya nos le compro ni una pua,
:wink:
Subir
yaguito
#37 por yaguito el 31/08/2009
Qué tal tíos'¡¡¡

Yo tengo una controller y dos extenders, y vamos ... más decepcionado no puedo estar.

Me fallan 3 faders que ni suben ni bajan, y la pantalla de una de las extenders no se me ve el texto...

En fin...


Las abriré a ver si puedo solucionar algo, aunque lo dudo...
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 31/08/2009
si cuando yo decia que no se la comprara nadie, :? :?
a denunciarlos a consumo,,maña boy yo el primero, y con esta oja imprimida tambien,
esto no quedara así, :!:
y cuidadito con el sevicio tecnico,avisados estais, el de barcelona, :!
los otros todos okay, :wink:
Subir
faelitox mod
#39 por faelitox el 01/09/2009
Pues yo tengo una macki control universal desde hace 5 años y esta como el primer día... ya no las deben de hacer igual...
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 01/09/2009
claro faelitox,las buenas son las de hace 4,5 años,
ahora ya son un cachondeo chino, con un test de control malisimo :?
saludos :wink:
Subir
Ambli
#41 por Ambli el 19/09/2009
Pues a mi me va de primera. Me la compré debe hacer unos 2 años, y una vez resueltos unos problmas de instalación, nunca má ha vuelto a fallar (y eso que le estado dando mucha caña).
Igual tiene alguna cosa qué ver que me la compré directamente de EEUU ? Lo digo por si puede ser una pista para otros usuarios...
Subir
Axphere
#42 por Axphere el 19/09/2009
Mi pregunta es si desde el primer dia fallaba o fué al de un tiempo de uso que empezó a hacer lo que uno no desearia nunca....
un saludo
Subir
holalluis
#43 por holalluis el 21/09/2009
Yo tengo la vieja, la del 2003, la que no tiene USB. Y funciona de maravilla, con el último firmware el 2.12. Lo siento por ti power. La verdad es que las euphonix tienen una pinta genial. Pese a que mi mackie va de perlas, kizá me pase a una euphonix mc mix, que hace lo mismo que la mackie, y es más pequeña.

Vosotros, con el Logic, tenéis teclas programadas con alguna función? O simplemente la que viene de serie? Qué funciones son las que utilizais mas? Yo a la de SEND, la verdad, no le veo mucha utilidad.

Para editar samples, alguien la usa? Es que a veces me gustaría saber que puedo utilizar la mackie para editar audio, y no el ratón.

La función group? Le veis utilidad?

No os jode no poder seleccionar el OUT 1-2, si no teneis la pista en la ventana Organizar?

Bueno, de momento se me ocurre esto. Saludos
Subir
Danih_Cortes
#44 por Danih_Cortes el 21/09/2009
a mi lo que me gustaria saber es si es posible asignar mis plugins a los botones de user, porque eso de ir buscando los plugins con los knobs es un poco coñazo la verdad, aparte que estan desordenados...
Alguien sabe si es posible??
Subir
critical
#45 por critical el 21/09/2009
eldanih, para controlar plugins te recomiendo la compra de Novation Nocturn. Sale por 90 euros y controla cualquier plugin añadiendo la capacidad de arrancar el mapeo que quieras automáticamente para cada plugin. Yo tengo una mcupro desde hace poco y el uso de plugins con ella es muy poco intuitivo y muy poco práctico. Nocturn con su automap es la opción más potente dentro de pequeños presupuestos. No necesitarás nada más.
Por cierto, no me llevo comisión de Novation... :O
Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo