Problema de sonido yamaha mx88

Consulta
Óscar
#1 por Óscar el 29/01/2022
Hace unos meses compré el teclado yamaha mx88 de segunda mano a un muy buen precio. Todo parecía funcionar perfectamente, pero el sonido de piano se escucha bastante mal. No me refiero a que se escuche con interferencias o que no suenen algunas teclas, es que el sonido se nota bastante artificial y de mala calidad.
Cuando veo videos en YouTube de este mismo teclado, suena genial, y no entiendo por qué el mio suena diferente. No creo que sea un problema de configuración, porque ya he probado de todo. Tampoco creo que sea un problema de salida de audio, ya que tengo un amplificador y cables de buena calidad.
No se si será un problema de software, pero estoy muy decepcionado con yamaha. Antes tenia un piano eléctrico korg del año de la castaña y el sonido de piano era mucho mejor..... a mis padres ya no les gusta escucharme tocar, me dicen que ese piano suena mal.....No se ya que probar, por favor si alguien que entienda de esto me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 03/02/2022
Óscar escribió:
Hace unos meses compré el teclado yamaha mx88 de segunda mano a un muy buen precio. Todo parecía funcionar perfectamente, pero el sonido de piano se escucha bastante mal.


Es posible que el sonido fuese editado por el anterior propietario para adaptarlo a su amplificador. ¿Has probado a resetearlo a los valores de fábrica?.

Alguien escribió:
To restoring Yamaha MX61 to it's factory settings, first press [UTILITY] button, and then press [JOB] button. Select “02:FactrySet,” by using the cursor [∧]/[∨] buttons and press [ENTER] button. Press [ENTER] button again when “Job Factory Set” appears in the display.Jun 22, 2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo