Problema con sound driver

fiterano
#1 por fiterano el 03/10/2006
hola a todos, os comento mi problema, y haber como lo haceis vosotros,

El problema es el siguiente:

tengo un virus C, y aller instale el sound driver y no me reconoce el virus, le doy a instalar y me sale el virus a, el kc, el rack y el polar, y no me deja hacer nada, nose que me dice de un tes, o de las conexiones, pero la verdad que todo esta bien, alguien sabe algo?? como lo puedo solucionar?

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aretx
#2 por Aretx el 04/10/2006
Tienes Sounddiver Virus... ¿no? y qué más... ¿PC? ¿Mac?... si es PC, "ayer" instalarías el programa pero no el sintetizador. Así que vamos "a ver" como lo hacía yo cuando tenía el Virus C:

El test que te pide es para verificar que la información IN es recibida y que la OUT también, en realidad ese test es un circuito cerrado. Si tienes bien las conexiones, OUT (virus) -> IN (PC) y al revés, instala el sintetizador manualmente, te puedes saltar el "Lookback test" o como se llame, es una de las opciones. Una vez hecho esto deja que haga una lectura de las memorias, luego puedes jugar con el interfaz, más grande más pequeño, editar multis, editar singles, etc... es muy completo y recuerdo que la última versión funcionaba de maravilla.

Dentro de las opciones de instalación puedes elegir el Virus que quieras, tienes una lista con todos, entre ellos el C en un dibujo negro... que puedes ampliar una vez instalado, recuerda que debes activar la opción MIDI THRU activándola para poder tocar con el controlador, está en Opciones.

Espero que te vaya todo bien.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas