Problema en Sound Forge

Ketzel
#1 por Ketzel el 29/07/2010
Tengo un archivo en el editor, le elimino los silencios al principio y al final para armar un loop perfecto, lo guardo, cierro todo y cuando lo vuelvo a abrir al archivo ya modificado aparecen al principio y al final espacios en blanco nuevamente!!! (Muy pequeños, pero están ahí).

Sound Forge hace esto automáticamente por alguna razón? Hay algo que estoy haciendo mal?

Alguna sugerencia?

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 29/07/2010
lo guardas en mp3?
Subir
Ketzel
#3 por Ketzel el 29/07/2010
Real_Kcan escribió:
lo guardas en mp3?


Sí. En .mp3...
Va por ahí el problema?
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 29/07/2010
si, ese es, el mp3 es un formato con perdida, osea malo, osea... exporta en wav y veras :wink:
Subir
Ketzel
#5 por Ketzel el 29/07/2010
Sé y entiendo que es un formato con pérdida. ¿Pero es esta la razón por la cuál me deja milisegundos en blanco al comienzo y/o final de cada audio editado?
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 29/07/2010
si, el mp3 deja un espacio en blanco para contener los metadatos para los reproducores (artista, album, etc).

salu2
Subir
Ketzel
#7 por Ketzel el 29/07/2010
Real_Kcan escribió:
si, el mp3 deja un espacio en blanco para contener los metadatos para los reproducores (artista, album, etc).

salu2


Y no hay manera de eliminarlo......?

Gracias por la respuesta.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 30/07/2010
No creo que sea el problema de la insercion de datos, acabo de hace la prueba de insertar datos y no me agrega ningun espacio
Subir
Ketzel
#9 por Ketzel el 30/07/2010
Alfredo.Forte escribió:
No creo que sea el problema de la insercion de datos, acabo de hace la prueba de insertar datos y no me agrega ningun espacio


Alfredo en parte estoy de acuerdo con que se trata del .mp3, ya que en .wav o .ogg no me sucede.
Quizás se trate de algún tipo de configuración al guardar en .mp3 que hace que me deje un pequeño espacio al comienzo y al final?

Gracias por la ayuda!
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 30/07/2010
No se que version usas, yo salte de la version 7 a la 10, y poco uso mp3, pero en la 10 agregando datos cuando salvas no ocurre, puse una marca al segundo y una segunda al comenzar la cancion, y salve con datos, la volvi a abrir, y todo estaba en su lugar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo