Problema con soundcloud

nemessio1
#1 por nemessio1 el 13/11/2012
He estado subiendo canciones a soundcloud meses atras sin problemas, hace poco me compre otro ordenador y desde este no puedo subirlas. Sigo los pasos de siempre, le doy a "upload & share", elijo el track pero no ocurre nada. He probado con los "uploaders" alternativos de la misma soundcloud y tampoco. Cuando entro a soundcloud me dice que estoy "loggeado", que todo correcto. Actualice el flash, probe a subir archivos de poco peso,.......todo inutil. Alguna pista please!!!! (me quedan mas de 2 horas de música por subir para completar mi cupo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diegopicco
#2 por diegopicco el 13/11/2012
Intentaste con otro explorador?
Tienes algún proxy configurado en las opciones avanzadas de red?
Intenta ingresar a la configuracion del explorador
Saludos
Subir
nemessio1
#3 por nemessio1 el 14/11/2012
ok, gracias, puede ser que tocase algo de la red en relacion a una antena wifi que tengo por ahi, sobre el explorador decirte que tengo safari de mac, y no sabia que pudiera usar otro. Gracias de todos modos voy a mirar a ver....
Subir
nemessio1
#4 por nemessio1 el 15/11/2012
nadaa, compare los dos ordenadores y estan configurados igual. No se a que te refieres con "ingresar" a la configuracion del explorador. Lo que si he hecho es restaurar safari, pero sigue igual.....
Subir
diegopicco
#5 por diegopicco el 16/11/2012
mm.. la verdad q no se... tienes algún ordenador con windows o linux? o intentaste entrar desde otra conexión a internet?
No se me ocurre nada más.
Saludos.
Subir
nemessio1
#6 por nemessio1 el 16/11/2012
gracias otra vez, seguiré investigando.....(no tengo windows ni linux), me han comentado que el problema podria estar relacionado con java....
Subir
nemessio1
#7 por nemessio1 el 17/11/2012
solucionado!!!! actualicé de 10.6.3 a 10.6.8 y a volar
Subir
diegopicco
#8 por diegopicco el 20/11/2012
Felicitaciones! Saludos
Subir
isotopo
#9 por isotopo el 19/02/2014
Buenas no se si es el hilo correcto pero ahi va mi pregunta yevo tiempo intentando averiguar como ocultar mis likes y a que artistas sigo en soundcloud yo quiero seguir visible como usuario y k los audios k publico sean visibles pero ocultar a los artistas que sigo escucho y los temas a los que doy corazoncitos se que se puede hacer de algun modo pero no e conseguido averiguarlo... espero una respuesta gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo