Problema con Spectrasonics Trilian: sonidos no se escuchan/cargan

EAC
#1 por EAC el 03/09/2010
Tengo un problema con este plugin ya que despues de instalarlo bien lo abro lo autorizo se ven todos los pachs pero no se escucha ninguno ¿porque?
decir que tengo ya instalado el omnisphere y este si que funciona bien y que la instalacion del trilian la he hecho en la misma carpeta STEAM donde se encuentra el omnisphere pues creo que es lo que dicen las instrucciones si no me equivoco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 05/09/2010
la carpeta para trillian de Steam esta en HD, no usuario, como el stylus.
son un poco rebuscados los de Spectrasonics.
Subir
EAC
#3 por EAC el 05/09/2010
que quieres decir con lo de HD, podrias explicarlo mejor. ¿Porque no se me escuchan los sonidos?
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 06/09/2010
entrando por: Macintosh HD
Subir
djsgm
#5 por djsgm el 29/11/2017
refloto el hilo de TRILIAN a ver si a alguien le ha pasado esto, he instalado todo correctamente y he autorizado, sin errores, pero a la hora de cargar los sonidos me da este error....alguien me puede echar un cable? no tengo instalado mas cosas, el mac esta limpio con LOGIC solo, porque hasta he reinstalado el sistema ya no se ni que probar...:( . uso Mavericks 10.9.5 .gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5154.JPG
Subir
djsgm
#6 por djsgm el 30/11/2017
entiendo que a nadie le ha pasado esto...he visto por ahi que cambiando a 48khz el proyecto lo arreglaba y nada o actualizando libreria...
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 30/11/2017
¿Te pasa con todos los sonidos que intentas cargar? Si es así, puede ser un problema de permisos de archivos. Repara los permisos del disco duro con la Utilidad de discos.
Subir
1
djsgm
#8 por djsgm el 01/12/2017
gracias por tu respuesta Soyuz, no me funcionó el reparar los permisos, pero probe con una actualizacion del plugin y libreria (pero no del soundsource) y ha arrancado!!!! muchísimas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo