Problema Spire y control asociado en Live

Sylenth
#1 por Sylenth el 21/10/2021
Hola chicos, hace unos días me ha surgido un problema en unos de mis synths favoritos, Spire, por alguna razón se me ha asociado uno de sus controles al stop del secuenciador.

Me explico, si creo una secuencia midi en Live con Spire, si estoy reproduciendo sonido sobre esa pista al pulsar el stop (barra espaciadora) en mi teclado, o el stop que trae Live, un control de Spire se me va a 0, creo que el control es el del lfo de la segunda envolvente, igualmente subo 2 imágenes para que veáis a que control de Spire me refiero.

Sin embargo si apretó el stop, estando la barra de posición de live fuera de la secuencia mdi, entonces el control no se va a 0, supongo que grabando alguna automatización con el learn de Spire en algún momento se me asocio este control con el stop, no tengo ni idea, nunca me ha paso esto, y no llevo tanto tiempo con live para conocer sus tripas internas.

Imagino en la librería de live o algo así se me habrán asociado estos dos controles, espero que me podáis dar alguna idea de como resolverlo. un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Filtro Abierto.jpg
Filtro Cerrado.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo