Problema con el stereo en Presonus Firestudio Project

  • 2
vidornio
#16 por vidornio el 26/06/2014
fael escribió:
es un CD que viene impreso Firestudio 1.0.1 que entiendo que es el que llamamos FireControl

Una aclaración que olvidé hacert: El Firestudio 1.01 que te vino en el CD es una versión muy vieja del driver y NO ES el Firecontrol. Este último es la actualización de Universal Control que Presonus ofrece para que la FS 26+26 funcione en Lion, como lo explica aquí: http://www.presonus.com/products/FireStudio/downloads . Lo bueno de Firecontrol es que también funciona en Mountain Lion, aunque aquí no tiene soporte de Presonus.
Para usar la FS 26+26 en Snow Leopard debes hacer lo que dijo Jordito en su último post.
Saludos. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fael
#17 por fael el 26/06/2014
Gracias por las respuestas, como comenté con el Universa control funciona bien, ayer grabé sin problemas, pero si tengo que acceder a la pestaña "Mixer" es cuando se cierra. Estoy a la espera de respuesta del soporte de Presonus porque es algo muy extraño la verdad.
Subir
fael
#18 por fael el 21/07/2014
Tras varias semanas hablando con el servicio tecnico de Presonus, todavía no tengo solución, el problema viene porque hay problemas cuando instalas nueva version de Universal Control, tenía la 1.0 cuando la que necesito es la 1.2, sigo los pasos para desisntalar drivers manualmente como dice presonus e instalar los nuevos, pero continua la version 1.0, en la web ni siquiera esta esa version para descargar por lo que me estoy bajando la correcta. He formateado el ordenador y todo e instalado la version nueva, pero continua igual, la verdad es que no tengo ni idea porque ocurre. Lo último que me han dicho desde Presonus a sido que fuerce actualización desde Universal Control, pero aún con esas, continuo con la 1.0

Ya iré contando nuevos avances
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo