Problema con Sylenth1

Jaime
#1 por Jaime el 22/07/2016
Hola,
Hace poco me compré un nuevo ordenador. Tiene instala el Windows 10 64bits. El problema es que a la hora de abrir el sylenth1 el Fl Studio 12 se bloquea cuando intento hacer que el Sylenth1 reproduzca algún sonido y se me cierra. Anteriormente tenia Windows 7, no me acuerdo si de 32 o 64 bits. Si pudieseis ayudarme, me seria de gran ayuda. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime
#2 por Jaime el 22/07/2016
#1 La cosa es que cuando abro el Sylenth 1, en la configuracion del mismo, me aparece este mensaje: The plugin is disabled because of an error during procesing.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 22/07/2016
No entiendo qué te ha llevado a pensar que este foro es el soporte técnico de LennarDigital.

Como usuario de sus aplicaciones puedes contactar con ellos en esta dirección para que solucionen cualquier problema que tengas al usar sus productos:
https://www.lennardigital.com/support/

Y si no has adquirido la correspondiente licencia de uso deberías saber que este foro no es en ningún caso una consultoría gratuita para usuarios de software pirata.
Subir
1
Jaime
#4 por Jaime el 22/07/2016
#3 No pienso eso, de hecho tambien me pasa con la version demo que ofrecen. Intenta hablar sabiendo, por favor. Ya lo solucioné, era problema del antivirus que lo identificaba como un virus o algo asi, y al desactivarlo si me funciona. Por suerte he conseguido hacer que su uso sea una excepcion y el antivirus no lo bloquee. Gracias por tu ayuda de todos modos.
Subir
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 30/07/2016
Probá a cargarlo con el JBridge (aunque sea la version de 32 bits).

Yo por eso todavía no me cambio a Windows 10.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 14/09/2016
Qué raro que un antivirus detecte como virus o peligro una copia legal de Sylenth1... Es raro eso eh... :-k Tiene que sentar mal pagar el software y que luego el antivirus lo detecte como amenaza... :comer:

Contacta con Lennard Digital... Ya que has pagado el software, por lo menos que te resuelvan el supuesto problema. :hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo