Problema con la targeta o los monitores?

djciza
por el 01/08/2012
Buenas hace pocos días que tengo la tarjeta de audio m-audio Fastrack pro y de monitores unos alesis active mk2. Mi pregunta es que cuando pongo la producción que estoy haciendo el bombo suena mal es como si chirría y los graves en general,también los bajos. Puede ser la predisposición o los parámetros de preferencias de logic?? No lo se agradezco una ajuda. Sin los altavoces suena bien .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
ok
djciza
por el 01/08/2012
Gracias por corregir que tarjeta va con j. Pero pedía ayuda para otra cosa. Así que si solo posteas porque me he equivocado macho haztelo mirar.
Subir
ok
por el 01/08/2012
Que tal suenan los medios y los agudos? No chirrian tambien?

No has intentado bajar el volumen de salida de la computadora?
Subir
RRBB
por el 01/08/2012
#3 Lleva toda la razon! Todo el dia metidos en esto de la musica viendo la palabra tarjeta y todavia hay gente que lo pone con G. En vez de decir que se lo mire deberias de agradecerselo hombre....

En cuanto a tu pregunta se mas esclarecedor porque es raro lo que te pasa,raro es tambien que un bombo chirrie... aclaralo algo mas!
Subir
ok
por el 02/08/2012
Capaz lo que el llama "chirriar" es saturar.

Intenta esto: Baja el volumen de la salida de la compu al minimo, y sube el de la interface, o del ampli.

Nos avisas
Subir
djciza
por el 02/08/2012
Entiendo que una palabra mal escrita de grima solo de verla pero macho parece que vayáis a machate. Respecto al ruido ya esta solucionado. Muchas gracias. Estaba el logic configurado pero el ordenador el audio no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo