Problema con una tarjeta terratec

David Galán Parro
#1 por David Galán Parro el 04/03/2005
Hola compañeros de Hispasonic:
Necesito que alguien me ayude a salir de un problema.
Tengo un Pentium 4. Me compré hace unos meses una tarjeta TERRATEC PHASE 26 USB. Estuve trabajando con ella, hasta hace unas cinco semanas que perdí todo el sonido del ordenador. Trato de desinstalarla para iniciar el proceso de instalación nuevamente y cuando me voy a "Agregar y quitar programas" el sistema no me permite eliminar uno de los programas instalados llamado "PHASE 26 USB ASIO Setup". Según el comerciante hasta que no consiga desinstalar todo no puedo volver a instalar la tarjeta para que funcione correctamente.
Espero pronto vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano.
David Galán (2046)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marmite
#2 por Marmite el 04/03/2005
Bueno...no se si te servira de mucha ayuda pero intenta esto. Es probable que XP no te deje desinstalar esos archivos porque reconoce la tarjeta y los tiene en uso por la misma razon.

Prueba a quitar la tarjeta de su Slot (PCI creo no??) y luego desinstala el programa...Puede que esa sea la solucion...

Otra es quitar XP...la unica mejora que han hecho en ese OS es que el usuario pueda "urdir" menos en sus tripas y eso para los usuarios avanzados es una "Porculada"....claro que en la otra mano esta el hecho de que hay programas que solo curran bajo ese OS...

Bueno...espero que te vaya bien ...
Subir
quark
#3 por quark el 04/03/2005
Tal vez tendrás que buscar la carpeta donde estan los drivers y borrarla. Además de esto deberás borrar cualquier entrada en el registro de windows que contenga información sobre los drivers asio de la terratec phase 26 usb.

Bueno, asi creo que tendrás que acerlo si no te deja la desinstalación automática.

Saludos.
Subir
quark
#4 por quark el 04/03/2005
De todas formas creo que tampoco debería suponer un problema que no puedas quitarlos. Si es para instalar otra tarjeta entonces en el secuenciador te seguiran saliendo, no los cojas y ya está.
Si es para reinstalar la misma, pues supongo que se copiaran ( ya sean los mismos o una versión actualizada) sobre la versión de los drivers que tienes.
Subir
solker
#5 por solker el 04/03/2005
O si no has echo nada imposratnte desde q dejo de ir puedes probar la herramienta de restaurar el sistema ... aunque para utilizarla tendras q cerciorarte de q no vas a perder nada q consideres importante
Subir
David Galán Parro
#6 por David Galán Parro el 04/03/2005
"Prueba a quitar la tarjeta de su Slot (PCI creo no??) y luego desinstala el programa...Puede que esa sea la solucion... "
¿que es el Slot?

"Tal vez tendrás que buscar la carpeta donde estan los drivers y borrarla."
Lo hice y no conseguí nada.

"Además de esto deberás borrar cualquier entrada en el registro de windows que contenga información sobre los drivers asio de la terratec phase 26 usb."
¿qué son las entradas en el registro de Windows y dónde las encuentro?

Gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

(2046)
Subir
solker
#7 por solker el 04/03/2005
Inicio->Ejecutar-> regedit

Desde alli, Ver->Buscar

Pones terratec en la busqueda y todo lo q aparezca con terratec, lo borras
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 04/03/2005
Si abres dos hilos con la misma pregunta, al menos haz el favor de seguir ambos.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/problema-tarjeta-terratec/56001 ... highlight=[/url]

TONi
Subir
David Galán Parro
#9 por David Galán Parro el 05/03/2005
Hola Toni:
Perdona Toni mi actitud desagradecida. No volverá a ocurrir. Espero que a pesar de esta equivocación pueda contar en otros momentos con tu ayuda desinteresada. Un saludo y muchas gracias.
David Galán (2046).
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 17/06/2006
A mi tambien me ha pasado

Lo que pasa es que la tarjeta es externa, asi que para quitarla no hace falta quitarla de ningun sitio. Solo desconectar el USB, pero aun asi, te dice continuamente que quites audio devices de USB, aunque estén quitados y no te deja quitar los drivers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo