Problema con tc electronic studio konnekt 48

coverlande
#1 por coverlande el 31/12/2010
HOLA A TODOS,,,,
SOY NUEVO Y NO SE SI ESTO VA AQUI PERO BUENO NO SE DONDE PONERLO,,,
HACE UNA SEMANA QUE ME COMPRE LA STUDIOKONNEKT Y UN PAR DE DIAS FUNCIONO BIEN PERO DE GOLPE EMPEZO A PARARSE EL SONIDO MIENTRAS VES QUE LA CANCION SIGUE Y SE RECUPERA A LOS POCOS SEGUNDOS Y ASI CADA VEZ QUE LE PARECE,,,AHORA YA, HASTA SE QUEDA COLGADO EL CUBASE,,,
SI ALGUIEN LA TIENE Y LE HA PASADO ALGO PARECIDO LE AGRADECIRIA ALGUN COMENTARIO,,,

BUENO GRACIAS DE ANTEMANO,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/01/2011
Hola.

No escribas en mayúsculas, normas del foro.

Lo que te ocurre es posiblemente porqué tienes la latencia muy baja configurada en la tarjeta, súbela a 256 ms mínimo.
Subir
coverlande
#3 por coverlande el 04/01/2011
Lo siento no tenia ni idea de que no se podia escribir en mayusculas,,,no volvera a ocurrir,,jeje,,,
gracias toni por contestar,,,pero ya lo tengo puesto al minimo y sigue igual,,,continuo investigando a ver si lo puedo solucionar,,,un saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/01/2011
#3 Es que no la tienes que poner al mínimo, queda claro que quería decir "como mínimo" (que hay qué escribirlo todo, leñe).

¿ Ya tienes los drivers actualizados ?.
Subir
AlexisGTR
#5 por AlexisGTR el 05/01/2011
Puede ser algo de la compu, no de la interface.

Que compu usas?. te fijaste si cumple los requerimiéntos mínimos de sistema que el fabricante de tu interface pide????

a mi me pasaba algo parecido con la digi003, tenía una PC, pentium 4 (jajaja) despues me cabié a una Imac... y nunca mas volvió a ocurrir... SALUDOS
Subir
Silice
#6 por Silice el 05/01/2011
Buenas. Primero sería conveniente que te bajaras los últimos drivers y los instalases. Cuando toni te dijo 256 ms, se refería a samples, no ms. Esto en mi konnekt 24 se hace en la pestaña System settings en el control pannel. Con esto, los ms me salen unos 7 y pico tanto de entrada como de salida.

Si con esto no se te ha solucionado, entonces... bueno. Eee... Mac o PC? Es que en PC, dependiendo de tu controlador firewire ocurri
ían problemas con esta tarjeta. Se decía que la tarjeta controladora de firewire era recomendable que tuviese el chipset de Texas Instruments. En mi caso no me funciona bien con el portátil que tiene un chipset TI, y me funciona de maravilla con el sobremesa que tiene un chipset VIA que traía ya la placa base, así que tampoco es ciencia exacta. En este caso el factor suerte también influye.

También puedes usar el software ese que tienes dentro de la carpeta TC Electronic que se llama DPC Spike Checker. Te dirá si tu compu está bien preparada para trabajar con audio, desde el punto de vista de la fluidez de trafico de datos entre el ordenador y la tarjeta.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 05/01/2011
Silice escribió:
Cuando toni te dijo 256 ms, se refería a samples, no ms.


Tienes razón.
Subir
coverlande
#8 por coverlande el 05/01/2011
Primero, gracias a todos por los comentarios.
Segundo, cuando dije que soy nuevo en esto es que lo soy y mucho, para mi desgracia, pero espero ir aprendiendo de vosotros.
Me exprese mal,,queria decir que habia puesto la latencia a 256 como me dijiste y que todo seguia igual.
Tengo instalados los ultimos drivers de la pagina.
Pero probando cosas me he dado cuenta de que el problema puede estar, en el ordenador mas concretamente donde conecto el cable firewire,,,ahi mismo conecto mediandte usb, el teclado, el raton y varias cosas mas. Cuando desconecte el teclado, fallaba pero no tanto.
Quizas tendria que poner un conector aparte, solo con entrada firewire??
La texas instrument, donde la podria conseguir aqui en Barcelona??
De nuevo gracias a todos
Subir
AlexisGTR
#9 por AlexisGTR el 06/01/2011
Cambia de compu..... si es eso de el firewire, despues va a ser otra cosa y despues otra y asi vas a seguir gastando dinero por las huevas...!!! mejor si tu compu no es lo suficientemente actual como para la interface, cambiala de una vez...

Pero aun no respondes que clase de compu tienes??? todos estamos epeculando... !!
Subir
coverlande
#10 por coverlande el 06/01/2011
Tienes razon no he dicho nada,,,,
El ordenador me lo monto un chico de aqui,"barcelona", que es tecnico de sonido y demas,,,hace aproximadamente un año y medio,,,y con windows xp preparado para audio,,,es un pc,,,tampoco entiendo mucho pero algunos amigos que lo han visto dicen que es una buena maquina,,,
Subir
AlexisGTR
#11 por AlexisGTR el 06/01/2011
Te repito, mira en los requerimientos de sistema que te piden los fabricantes de la konnekt48 "tc electronics." para que funcione bien su interface...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 06/01/2011
Desactiva la posibilidad de que el firewire sea tarjeta de red y hay que modificar el registro(solo si tienes SP3 ) para que admita el ancho de banda maximo ( 400 mb/s )en vez de 100 mb/s , es una puñeta.
Tambien revisa lo que te han dicho ( si no llega tu pc a las especificaciones recomendadas,malo ) y si no prueba con otra controladora FW pero que no sea de las que son FW/USB a la vez.
Subir
coverlande
#13 por coverlande el 06/01/2011
#11

Ya lo he mirado y los cumplo bien,,,
Mañana me voy a barcelona a comprar una tarjeta pci solo con firewire a ver si se soluciona asi,,
Subir
coverlande
#14 por coverlande el 07/01/2011
#12

Como hago eso,,,no tengo ni idea
Subir
Silice
#15 por Silice el 08/01/2011
Alguien escribió:
ambién puedes usar el software ese que tienes dentro de la carpeta TC Electronic que se llama DPC Spike Checker. Te dirá si tu compu está bien preparada para trabajar con audio, desde el punto de vista de la fluidez de trafico de datos entre el ordenador y la tarjeta.

Has probado esto que te he comentado?

Alguien escribió:
Desactiva la posibilidad de que el firewire sea tarjeta de red y hay que modificar el registro(solo si tienes SP3 ) para que admita el ancho de banda maximo ( 400 mb/s )en vez de 100 mb/s , es una puñeta.

Tienes el SP3? Si el firewire no va a 400 mb/s, pordría ser el problema. Desactiva todo lo que no necesites para usarla, como tarjeta de red, modem, etc. Desconecta el internet. Si nada de esto funciona, instala los drivers en otro ordenador y prueba la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo