Problema con technics 1200 mk2

muri
#1 por muri el 19/12/2007
Hola,a ver si alguien me ayuda,he comprado un plato de segunda mano y cuando he probado a escuchar un disco se salta la aguja a menudo,es como si el brazo iria forzao y no siguiera el surco del vinilo(lo he regulado de varias formas).
Si alguien sabe que puede ser que me conteste,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscar-dj
#2 por oscar-dj el 19/12/2007
Hola , lee esta post , hay vas a encontrar mucha información sobre como regular tu platos.


calibrar-aguja-colocar-brazo-novato-ayuda-t181957.html
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 19/12/2007
muri escribió:
Hola,a ver si alguien me ayuda,he comprado un plato de segunda mano y cuando he probado a escuchar un disco se salta la aguja a menudo,es como si el brazo iria forzao y no siguiera el surco del vinilo(lo he regulado de varias formas).
Si alguien sabe que puede ser que me conteste,gracias


Explicate algo mas. La 1º vez que lo he leido no se porque me ha recordado que un colega le puso el complemento del contrapeso (es como un tornillo de cabeza plana, muy gorda y pesado para la canijo que es), el que se enrosca por detras, pero seria todo lo contrario a lo que tu dices, ya que la aguja casi no tocaria el disco y por eso el saltar, digamos que seria como no tener contrapeso.

Mas datos muri.
Subir
Mhek Baneado
#4 por Mhek el 20/12/2007
Igual el problema es de la aguja que esta jodida, ami me paso así , tenía la aguja rota y cada poco me saltaba.
Sino pues puede ser del peso del brazo o el antiskating.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo