¡Problema con un Technics SL 1200 MK2!

alecurox
#1 por alecurox el 08/06/2004
Hola gente sónica!
No sabía en qué foro escribir mi tema pero espero que este sea el correcto.
Tengo un problema:
Soy un DJ aficionado y hace 3 años, despues de mucho ahorrar, me compré un equipo de música (mezclador, cd´s, platos...).
Resulta que el otro día uno de los 2 platos Technics SL-1200 MK2 comenzó a hacer unos cosas raras; el plato se relentizaba solo, giraba en las dos direcciones (forward y reverse), cambiaba de velocidad (pitch) sin que yo tocara nada (estaba de espaldas a él).
Han pasado unos dias más y sigue igual el muy cabrón.
Tampoco es que le haya dado un mal uso (los compre nuevos y no tengo mucho tiempo para pinchar tampoco) y no se a qué puede deberse. Quería escuchar vuestra opinión y si alguno sabía del tema antes de llevarlo a un servicio técnico a que me saquen la pasta.
¿Es el primer caso de plato poseido? ¿Se me ha puesto malito el sinvergüenza? ¿No quiere seguir enrollado con su actual pareja?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 08/06/2004
hola alecurox,a primera vista tiene pinta de ser el QUARTZ que se a desajustado.causas?? la mas probable es que hayas trucado el plato y lo hicieras de forma excesiva,desajustandolo.

la otra, teniendo en cuenta que si eran nuevos los platos hace tres años, es un defecto de fabrica raro raro raro.

y por ultimo algun liquido derramado sobre el pich,lo mas normal coca-cola.

de todas maneras,debes llevarlo a un servicio tecnico,aqui las chapuzas no sirven.

saludos
Subir
DarkBeatz
#3 por DarkBeatz el 08/06/2004