Problema teclado con midi en Cubase SX

ArKhaNoS
#1 por ArKhaNoS el 04/04/2006
Hola Hispasonicos, necesito ayuda!! Gracias de antemano. Yendo al grano, expongo mi problema:

Tengo un Korg Trinity, una tajeta m-audio FW 410, un cable midi. Conecto el OUt del midi del teclado al IN de la tarjeta FW. EN cubase la barra de medicion de la actividad midi se mueve cuando toco el teclado, hasta aqui me parece que todo bien. Ahora activo un instrumento VST, lo configuro en la salida(OUT) de la pista midi(en la IN he probado con todo). El instrumento VST esta activo pero cuando pulso el teclado la pista midi no da señales de vida(medidor) y no graba nada, y obviamente tampoco suena nada snif. Me he leido la parte MIDI del manual del trinity y he hecho lo de "dumper all", pero nada, sigue igual. En el mezclador de cubase tampoco se ve que llegue la señal midi. HELP! :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArKhaNoS
#2 por ArKhaNoS el 04/04/2006
Por cierto en el FL me funciona :yuju: , pero en el cubase aun no lo he conseguido, espero vuestra ayuda :bua:
Subir
ArKhaNoS
#3 por ArKhaNoS el 04/04/2006
Lo solucioné!!!! :hell: Mis plegarias [-o< obtuvieron su recompensa. Por si a alguno le pasa que pruebe a poner la configuracion midi por defecto en las preferencias de cubase. Las cambiaria otro dia y no me acorde :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas