Problema de Tempo

Oder
#1 por Oder el 21/03/2010
Hola foreros mi duda es la siguiente.

Grabe las voces de mis temas en una plantilla de Logic cuyo tempo era 120, pero mi musica ibaa 95 que habia metido en una sola pista, bien ahora me cuentro con que ya lo tengo todo por pistas y quiero meterdelays.. pero claro me van a 120 no a 95 hay alguna manera de variar el tempo total de mi proyecto sin que me varie la velocidad de los sonidos, se pueden congerlar o no sé, porque ahora el problema es que bajo el tempo a 95 y todo baja, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oder
#2 por Oder el 22/03/2010
Oder escribió:
Hola foreros mi duda es la siguiente.

Grabe las voces de mis temas en una plantilla de Logic cuyo tempo era 120, pero mi musica ibaa 95 que habia metido en una sola pista, bien ahora me cuentro con que ya lo tengo todo por pistas y quiero meterdelays.. pero claro me van a 120 no a 95 hay alguna manera de variar el tempo total de mi proyecto sin que me varie la velocidad de los sonidos, se pueden congerlar o no sé, porque ahora el problema es que bajo el tempo a 95 y todo baja, muchas gracias.


Lo que me gustaria es como congelar las pistas y cambiar el tempo total sin que se modifique nada porque no quiero que cambie la duracion ni el tono de la voz
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 22/03/2010
Se te cambian de tempo el audio que has grabado en logic, no? Eso es porque tiene la casilla activada de follow tempo, desactiva la opción y se quedaran como están al cambiar el tempo...

un saludo!
Subir
Oder
#4 por Oder el 22/03/2010
faelitox escribió:
Se te cambian de tempo el audio que has grabado en logic, no? Eso es porque tiene la casilla activada de follow tempo, desactiva la opción y se quedaran como están al cambiar el tempo...

un saludo!


Muchas gracias faelitox tengo el logic 8 donde puedo encontrar esa opción, es pista a pista o hay una manera global de hacerlo, mi idea era ponerlo a 95 todo y luego ya si que seiga todo el tempo porque quieor meter days y efx, gracias amigo
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 22/03/2010
No es ni general, ni pista a pista, es de cada pasaje de audio, tienes que seleccionar el pasaje y desmarcar la opción. Eso si estamos hablando de audio grabado en logic...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
Oder
#6 por Oder el 23/03/2010
faelitox escribió:
No es ni general, ni pista a pista, es de cada pasaje de audio, tienes que seleccionar el pasaje y desmarcar la opción. Eso si estamos hablando de audio grabado en logic...


que nivle con dibujo y todo asi si jaja, muchisiams gracias ahora me ha quedado resuelta ya del todo, quiero que sepas faelitox que eres la persona que mejor me ha aclarado una duda en mm si no es en toda mi vida estas en el top jaja, un abrazo y de nuevo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo