buenas a todos, mi problema es el siguiente. tengo una tarjeta de sonido terratec dmx fire, la cual mete ruido cuando lo pongo a todo volumen sin reproducir nada, se oye el raton, cuando muevo una ventana, etc.lo curioso es que si uso la salida de atras, esto no pasa, solo por el modulo frontal. ¿podria ser del cable ide que va de la tarjeta al modulo externo?? o del modulo en si. he comprado otro cable ide, pero no funciona nada, no se si es que tiene que ser especial. si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria su ayuda. gracias
Problema con terratec dmx fire
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
El módulo lo tienes metido en la torre? prueba a sacarlo y alejarlo de la torre, a ver qué tal. Te cuento: mi primera tarjeta fue la terratec dmx 6 fire, y me daba algunos problemillas al grabar, chasquidos que no eran por latencia...total, que siguiendo unos consejos que leí en una revista sobre los mismos problemas, saqué el módulo frontal de la torre, lo alejé...y problemas solucionados.
mirad, os cuento un poco. un amigo mio me vende una mesa digital yamaha o1 por 750 lerus, y pensaba comprarsela, pero ahora con esto de la tarjeta que no se si tiene solucion me estoy pensando en comprar una buena tarjeta de sonido en vez de la mesa, por que en realidad la mesa no se si me serviria de mucho, yo solo quiero grabar mis cositas, a piano y un micro, nada de baterias ni nada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo