Problema con terratec dmx fire

  • 1
livam
#1 por livam el 18/01/2011
buenas a todos, mi problema es el siguiente. tengo una tarjeta de sonido terratec dmx fire, la cual mete ruido cuando lo pongo a todo volumen sin reproducir nada, se oye el raton, cuando muevo una ventana, etc.lo curioso es que si uso la salida de atras, esto no pasa, solo por el modulo frontal. ¿podria ser del cable ide que va de la tarjeta al modulo externo?? o del modulo en si. he comprado otro cable ide, pero no funciona nada, no se si es que tiene que ser especial. si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria su ayuda. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/01/2011
¿ Has probado a cambiarla de zócalo pci ?.
Subir
livam
#3 por livam el 18/01/2011
si y tampoco va, osea que sigue el ruido.oye ese cable es especial??por que no sirve el que he comprado si es igual aparentemente
Subir
Origami
#4 por Origami el 18/01/2011
El módulo lo tienes metido en la torre? prueba a sacarlo y alejarlo de la torre, a ver qué tal. Te cuento: mi primera tarjeta fue la terratec dmx 6 fire, y me daba algunos problemillas al grabar, chasquidos que no eran por latencia...total, que siguiendo unos consejos que leí en una revista sobre los mismos problemas, saqué el módulo frontal de la torre, lo alejé...y problemas solucionados.
Subir
livam
#5 por livam el 18/01/2011
si si, lo he sacado y puesto todo lo alejado que me da el cable, pero yo llevo años con la terratec y nunca me ha pasado
Subir
BAC
#6 por BAC el 18/01/2011
si, a mi también me pasaba en la dmx 6 fire...

asegúrate de que la tarjeta de sonido esté lo mas lejos posible de la tarjeta de video...


y no recuerdo como quité el ruido del ratón y si con eso bastó, pero si recuerdo que resultaba algo increíble y molesto a la vez.
Subir
livam
#7 por livam el 18/01/2011
podria estar el cable malo?? o el modulo externo??
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 18/01/2011
Curiosamente yo conozco a alguien con una DMX Fire hace unos seis años y jamás le ha dado ni un sólo problema.
No sé si lleva cable ide diferente, es probable.
Subir
livam
#9 por livam el 18/01/2011
estoy pensando cambiar de tarjeta, me recomiendas alguna??
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 18/01/2011
Lo mejor es una externa para tenerlo todo a mano y el presupuesto, fundamental.
Subir
Origami
#11 por Origami el 18/01/2011
yo nunca tuve el problema ese del ratón, qué raro...a mí la terratec me gustó tanto que la segunda tarjeta, la que uso actualmente, es la terratec phase 88. Pero claro, todo depende de la experiencia de cada uno...
Subir
elpato
#12 por elpato el 18/01/2011
yo tengo la aureon 7.1 universe y me sucede lo mismo,
asi que hago todo lo que puedo con el mbox 2.
Subir
livam
#13 por livam el 18/01/2011
toniterrasa puedes decirme algunos modelos de externas para mirarlas. no tengo mucha idea
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 18/01/2011
#13 Empieza por mirar que puedes pagar por ella, porqué los precios pueden ir desde los 50 € hasta los... más de 500 €, vaya.
Fíjate mejor en las usb ya que el firewire en portátiles pc está cayendo en desuso y valora además qué necesitas.

Haz un poco de trabajo de investigación y luego ya veremos.
Subir
livam
#15 por livam el 18/01/2011
mirad, os cuento un poco. un amigo mio me vende una mesa digital yamaha o1 por 750 lerus, y pensaba comprarsela, pero ahora con esto de la tarjeta que no se si tiene solucion me estoy pensando en comprar una buena tarjeta de sonido en vez de la mesa, por que en realidad la mesa no se si me serviria de mucho, yo solo quiero grabar mis cositas, a piano y un micro, nada de baterias ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo