Problema con Terratec Phase 22. Voz rara grave con eco. W10

Ferrinde
#1 por Ferrinde el 14/05/2018
Buenas.

-Pues resulta que hoy he instalado mi tarjeta Terratec Phase 22 en mi PC nuevo que tiene Windows 10.

-He instalado la última versión de ASIO4ALL.

-Después de un intentando conectar todos los cables correctamente entre la mesa de mezclas y el PC; conseguí que se escuchase el sonido por ambos canales.

- Pero cuando me dispuse a hablar con alguien por Skype, esta persona me dijo que mi voz se escuchaba muy rara, como muy grave.

-Probé a grabarme y escucharme en el Adobe Audion y efectivamente, mi voz se escuchaba mucho más grave de lo normal y con cierto reverb/eco extraño.

-Fuchicando en el Adobe me di cuenta que falta por marcar ASIO y otras opciones de sonido de mi tarjeta. Así que ahora puedo grabar en dicho programa que al escuchar la grabación se escucha perfecta.

-Dicho lo cual, el problema con el que me encuentro ahora es que dicha distorsión en la voz, que la vuelve más grave y con eco, persiste en otros programas como Skype o Facebook.

-En harramientas de grabación he marcado la opción de escuchar lo que se oye por el micro en tiempo real, y sí, la voz se escucha super grave y con cierto efecto de reverb o eco.

Llevo horas intentando solucionarlo pero de momento nada. ¿Alguien sabe cómo podría repararlo?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ferrinde
#2 por Ferrinde el 09/06/2018
Aún sigo con este problema. ¿Alguien sabe una posible solución?
Subir
Ferrinde
#3 por Ferrinde el 26/06/2018
Sigo sin poder solucionarlo. ¿Alguien tiene alguna idea?
Subir
Endre
#4 por Endre el 26/06/2018
Esos problemas suelen estar asociados a la monitorización en tiempo real. Busca la casilla, en los ajustes, donde te permita deshabilitar la monitorización.
Subir
Ferrinde
#5 por Ferrinde el 08/08/2018
Endre escribió:
Esos problemas suelen estar asociados a la monitorización en tiempo real. Busca la casilla, en los ajustes, donde te permita deshabilitar la monitorización.


¿Te refieres a que debería deshabilitar la opción de monitorización en tiempo real dentro de Windows? ¿dentro de Adobe Audition?

En Windows 10 no encuentro esa opción, y dentro de Skype y Facebook tampoco.

Gracias igualmente por intentar ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo