Bueno como digo tengo un gran problema con una tarjeta de sonido Terratec Phase 88, os explico el tema. Tenemos la tarjeta bien conectada lo hemos mirado ya mil veces i bien instalada con los parámetros correctos i ya tuvimos problemas al instalarla ya que al principio no la reconocía tuvimos que ir al gestor de dispositivos i activar-lo manualmente. A partir de aquí estamos usando una mesa Behringuer y enviamos la señal por la salida de subgrupos y no llega señal al ordenador, en el panel de control de la tarjeta, y probando si era un error de las conexiones probamos haber si enviando señal desde el ordenador a la mesa se escuchaba y en el panel de control de la tarjeta se ve que sale sonido pero no se reproduce por la mesa de mezclas. Llegados a este punto hemos probado que no fueran los cables y casi de todo y nos estamos volviendo locos ya no sabemos que hacer, para dar otra nota por si sirve con el equipo encendido desconectamos la conexión del hardware de la tarjeta que va insertado en el ordenador y por el equipo se escucho el ruido que se oye cuando conectas o desconectas algo.
Y creo que ya lo he explicado todo, necesitamos ayuda nos estamos volviendo locos, gracias por adelantado.
Y creo que ya lo he explicado todo, necesitamos ayuda nos estamos volviendo locos, gracias por adelantado.