Problema con thomman

adri_fer Baneado
#1 por adri_fer el 15/08/2010
ola mui buenas mirad estoi precupadisimo porque ara ya casi un mes pedi un mueble estudio rack en la famosa tienda thomman.i todavia no me yega me dicen que el material no se puede mandar por correo i lo tienen que mandar por envio especial QUE YA ME AVISARAN.y yo espero i espero i nada e mirado en mi cuenta thomman i sale pendiente.SU PRODUCTO PEDIDO PRONTO SERA ENVIADO.bueno eso es todo si sois tan amables de si esto es normal si os a pasado alguna vez nose a mi me estraya thomman es una tienda grande i importante, bueno .si alguien me ayuda porfa estoi por pedirlo en otro sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/08/2010
Igual no se han aclarado con el idioma y están buscando un traductor...

Ahora en serio: Anula el pedido si te es posible poniéndote en contacto con ellos y si no, ve a la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento y explícales el caso (muchas de estas oficinas tienen su apartado en la web de los ayuntamientos, por lo que te puedes poner en contacto vía email con ellos).
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/08/2010
toniterrassa escribió:
Igual no se han aclarado con el idioma y están buscando un traductor...


joojojojojojojojoojojoj

pobres ingleses jijijiji

mui wave precupadisimo Estoi look good because ara almost a month asked for a study furniture shop on the famous rack thomman.i yega I still tell me that the material is not i can mail you have to send for special shipping ME ALREADY AVISARAN.y I hope i hope i nothing and looked at my account i leave pendiente.SU thommen REQUEST PRODUCT WILL SOON ENVIADO.bueno that's all if you are so kind as to whether this is normal if you ever happened to my nose I estraya thommen is a big store i importantly, good. if someone helps me to ask porfa Estoi elsewhere..
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 16/08/2010
Muy acertado Toni, hay que esforzarse para escribir con tantas faltas de ortografía.
Yo compré hace poco por primera vez en Thomman y mi opinión (que es bastante favorable hacia ellos) la reservo para una controvesia más compleja o mayor que esta.
El retraso, si es debido a un pedido que no llegue a portes, o a un producto con una relación entre valor y porte demasiado desfavorable, puede deberse a que estén buscando algún envío con retorno para compensar el valor, o a algún grupage.
Pero es facil escribirles un correo o llamarles, a mí, para una pequeñez (que fue culpa mía por un error), me atendieron tres personas (Fausto, Tanja y Rocío).
Que debieran haber comunicado con el comprador, sí; pero estamos en agosto (también en Alemania cojen sus vacaciones).
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 16/08/2010
Lo siento, no se puede escribir tan mal en un foro. Es un medio de comunicación escrito. En todo caso, las consultas de soporte de este tipo debes realizarlas a las tiendas; llama o contacta con thomann por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas