Problema al trabajar en MIDI y con instrumentos VST

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 14/08/2006
xaviteje @ 14 Ago 2006 - 12:10 PM escribió:


Todas las pruebas han sido después de instalar el Samplitude V8.3 SE porque sinó el Samplitude V8 Pro no tiraba. Curiosamente desinstalando después el Samplitude SE el Samplitude Pro sigue funcionando a la perfección.


curiosamente es posible que tu samplitude V8 pro sea una copia pirata
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviTP
#17 por XaviTP el 14/08/2006
A ver, tengo dos PCs más en casa, un Pentium IV a 2,5 Ghz y un Pentium IV a 1,6 Ghz que son de mis hijas. Voy a probarlo en los dos PCs esta tarde y ya os diré que conclusiones he sacado.
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 14/08/2006
xaviteje @ 14 Ago 2006 - 12:39 PM escribió:
A ver, tengo dos PCs más en casa, un Pentium IV a 2,5 Ghz y un Pentium IV a 1,6 Ghz que son de mis hijas. Voy a probarlo en los dos PCs esta tarde y ya os diré que conclusiones he sacado.


comcluciones????' pues que tu V8 PRO es pirata :lol:
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 14/08/2006
para probarlo ponle la llave, de lo contrario no arranca, igual que un Jaguar V8 :D
Subir
XaviTP
#20 por XaviTP el 14/08/2006
Si no estoy confundido, la llave no va soldada ni nada por el estilo al ordenador y se puede sacar y poner en cualquier ordenador, y el código de activación sirve para tres veces por si has tenido que desinstalarlo y volverlo ha instalar por algún problema, y cuando ya lo has hecho esas tres veces existe una opción que dice reactivar, que hace que te conectes a algún servidor de Samplitude y te reactiva el programa.
Subir
XaviTP
#21 por XaviTP el 14/08/2006
Si no estoy confundido, la llave no va soldada ni nada por el estilo al ordenador y se puede sacar y poner en cualquier ordenador, y el código de activación sirve para tres veces por si has tenido que desinstalarlo y volverlo ha instalar por algún problema, y cuando ya lo has hecho esas tres veces existe una opción que dice reactivar, que hace que te conectes a algún servidor de Samplitude y te reactiva el programa.
Subir
Javi_Metal
#22 por Javi_Metal el 15/08/2006
Puede que el problema sea que tengo el Samplitude 8 sin haberlo actualizado a la 8.3, o que tenga el PC petado de proyectos.....
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 15/08/2006
y es más, el problema ha llegado hasta tal punto que, por ejemplo, al hacer Mixdown de un proyecto de batería, me corta charlies antes de tiempo, o no hace sonar bien determinados instrumentos, se quedan como encasquillados...
Subir
abecedario
#24 por abecedario el 16/08/2006
Tengo entendido que las copias piratas de Samplitude-Sequoia no rulan bien, asì que a coprarlo se ha dicho..
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 16/08/2006
la cuestion es que antes me tiraba y despues no, puede ser porque estoy llenando demasiado la memoria, o porque me hace falta la actualizacion
Subir
Javi_Metal
simon_sen
#27 por simon_sen el 17/08/2006
Es que los Centrinos son máquinas de matar. El mío de 1.6 funciona bastante mejor que el sobremesa de 1.7!!
Subir
Javi_Metal
#28 por Javi_Metal el 17/08/2006
el mio tambien es centrino a 1.6 GHz
Subir
Javi_Metal
#29 por Javi_Metal el 22/08/2006
y nose porque me va tan lento...

¿Puede ser porque de los 60 gigas q tiene de memoria solo le quedan libres 16?
Subir
exvirt
#30 por exvirt el 22/08/2006
Sí. A partir del 75% de carga del disco duro, empieza a ir lento.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo