Problema Traktor Audio 2 Mk2

Franco Sanchez
#1 por Franco Sanchez el 19/10/2016
Buenas hispasonicos, leo el foro hace un moton pero nunca participe, asi que ahora a participar!

Sin rodeos voy al grano, tengo una placa traktor Audio 2 mk2 y resulta que tengo el siguiente problema. Cuando la conecto con todos los drivers correctos instalados, funciona cuando quiere, los leds que indican que el sonido esta saliendo (los verdes de la placa) titilan como si estuviera saliendo el audio, pero al conectar el cable el sonido no sale. Hasta ahi bueno no seria mucha la duda, no funciona y listo, pero el tema es que hay veces que si funciona, pero como digo, funciona cuando quiere. Probé en todos los puertos de mi pc de escritorio, en la notebook, en otra pc, hace lo mismo.

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o si tiene una solucion o si simplemente tengo que tirar la placa a la basura.
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/10/2016
Te has fijado si el output routing está bien configurado cada vez que conectas la audio 2??? Y por si acaso, has podido probar con otro cable usb por si acaso estuviera en mal estado internamente?
Subir
Franco Sanchez
#3 por Franco Sanchez el 19/10/2016
#2 Esta bien el output routing, tanto con traktor como con ableton. Lo del cable no lo probé, voy a probar y a contarles!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo