Problema con traktor dj studio 2

kiket
#1 por kiket el 11/08/2005
Pos resulta que tengo 2 tarjetas de sonido que funcionan bien, pero el traktor no me deja elegir las dos, solo puedo elegir una, aun diciendole que gasto un mezclador externo, ya que tiro una tarjeta a un canal y la otra tarjeta a otro canal, pero na. Alguien lo ha configurado bien y podría echarme un cable???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fulano_de_tal
#2 por fulano_de_tal el 11/08/2005
Según los foros oficiales de Native Instruments, no es posible usar dos tarjetas de sonido con traktro. De hecho el programa no contempla esa posibilidad de forma nativa.
Para conseguirlo, debes descargarte los drivers ASIO. Busca en google.
De cualquier forma, lo normal es usar una tarjeta de sonido con varios canales, cualquiera que acepte 5.1 te servirá.
Subir
nork
#3 por nork el 11/08/2005
yo no consegui hechar a andar el traktor con dos tarjetas... necesitas tener una tarjeta con dos salidas estereo.. yo no la tengo, asi que lo que hago es pinchar en mono... dejo un canal para el Deck A y el otro para el Deck B... cual es el problema?!, hacer llegar una linea stereo a la mesa... yo lo que hago es usar un cable minijack (que va al ordenador) a dos rca (el tipico cable que te traen los walkmans) ahora cojo cada uno de los rca (L y R) y les engancho un adaptador que va de un rca hembra a dos rca hembra... por lo cual ya tengo la señal convertida a "pseudo" stereo, ahora le engancho un cable de 2 x rca a 2 x rca, que va desde el adaptador hasta la mesa (en el caso de que entre en rca) y ala!.. a pinchar... no es stereo, pero bueno, en un garito donde to la peña va de pastis, nadie se cosca! :D

espero que te sirva de ayuda!
Subir
fulano_de_tal
#4 por fulano_de_tal el 13/08/2005
Ome, por 24leros pelaos tienes una tarjeta de sonido de varias salidas, SB Live 24bits en Pcbox.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo