Problema con Traktor Kontrol S2

neburzkall
#1 por neburzkall el 21/09/2012
Hola a todos,

Resulta que estaba yo con mi querida S2 cuando de repente el fader de volumen izquierdo empieza a moverse solo en el traktor pro, y al mover el fader a ver que pasaba, noto que el traktor responde con imprecisión y templando la barra de volumen aunque no toque el fader.

Lo he probado con varios equipos y en todos me hace lo mismo, asi que es problema del controlador, ¿puede ser que la zona de debajo del fader este sucia y no pueda recibir bien el movimiento?¿Se os ocurre alguna solución?

Un saludo y gracias hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neburzkall
#2 por neburzkall el 21/09/2012
Para mas información os dejo una captura que he hecho en mi pc:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En la captura estoy solamente rozando el fader izquierdo de la S2 y mirad lo que hace, imagino que sera por suciedad pero ni idea! Estoy desesperado!!
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 21/09/2012
Es una putada, pero por las pruebas que has hecho, yo la llevaría a la tienda.
Subir
neburzkall
#4 por neburzkall el 22/09/2012
Si el tema es que tengo que enviarla y todo y es un follon, y para mi que es suciedad, porque lo hace ha veces asi, y otras menos, no se si hecharle un poco de alcohol a esa parte a ver que pasa.
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 23/09/2012
calibra los faders
Subir
neburzkall
#6 por neburzkall el 26/09/2012
Faders calibrados pero sigue dando el mismo problema, funciona bien menos cuando lo subo al tope, ahi es donde se vuelve loco! :(
Subir
venillas
#7 por venillas el 25/11/2012
tengo una s4 y es la tercera q pasa x mis manos todas con el mismo problema a la de un tiempo. Lo mandas a la garantia y te mandan una nueva ( vamos, q no tiene solucion).
Yo creo q es un fallo q dan. Mal acabado? malos componentes? Yo q se...
No se a cuanta gente le ha pasado, pero creo q es un aparato q sii le das un poko de caña muere y encima sin solucion. De ai el plantearme venderla ya q pasados los dos años de garantia da igual q te manden una un mes antes q ya no lo cubre. Creo q es para abrir un hilo para ver a cuantos nos pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo