Problema con Traktor Kontrol X1

Gary Gray
#1 por Gary Gray el 11/04/2013
Buenas, hace pocos dias me compre la controladora Traktor Kontrol X1, ya la tube en su dia pero tuve que venderla y por fin me la he podido volver a comprar asi que se bastante bien como funciona. Desde el primer momento a la hora de apretar el knob de loop tal y como se muestra en el video, en principio se deberian de encender los botones ''IN'' y ''OUT'' a la vez, pero donde tendria que ser asi, aveces el ''IN'' entra con retraso, me pasa en ambos knobs, mas en el izquierdo por eso. La señal midi se envia bien o sea hace la funcion, pero me da rabia que me ocurra esto. Tengo que decir que he probado a cambiar de puerto USB, de cable, he reinstalado los drivers de la controladora, etc.

Es esto normal ? Es motivo suficiente como para que me lo cambien por otro ? El chico de la tienda me dijo que dejase esperar un par de dias a ver como funcionaba, pero que no tenia ni idea de por que pasaba, pero que mientras me hiciera la funcion mecanica...(yo creo que es motivo de cambio...pero bueno a ver como queda la cosa)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gary Gray
#2 por Gary Gray el 14/04/2013
Alguien me puede dar su opinion sobre este problema ? gracias
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 14/04/2013
no sé puede ser que el retardo sea el que necesita el loop para activarse? con Snap y Quantize el loop no se activa hasta que entra el siguiente beat, y por lo que se ve en el video la pulsación es continua.. a boleo...?
Subir
Gary Gray
#4 por Gary Gray el 14/04/2013
la pulsación es continua, o sea le doy intermitentemente para ver si el ''in'' y el '' out'' se encienden a la vez, pero donde a veces lo hacen, aveces se enciende antes el ''out'' y despues el ''in''. En el lado derecho me pasa esto con menos frecuencia, que yo recuerde en el otro kontrol x1 que tuve no me pasaba, y me da mucha rabia, el lunes lo llevo a microfusa que es donde lo compre a ver que me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo