Problema con Traktor S4 MK2

Salvador Candela Serrano
#1 por Salvador Candela Serrano el 20/09/2017
Hola, he adquirido una Traktor S4 MK2 muy nueva y creo que en garantía, se han transferido las licencias a mi nombre y demás.
El problema es que arrastra de fondo un chasquido por la salida máster y por las cue de auriculares, tanto si reproduzco pistas como cualquier fuente de audio externa.
(Adjunto una captura de audio grabada con el móvil.)

Se han hecho todas las optimizaciones posibles aunque con un i7 y 4 gigas no debe faltar, si pongo traktor a grabar este sonido no se graba por lo que descarto problemas de software.

Se ha probado otra MK2 en mi instalación y no lo hace, después se ha probado la mía en otra instalación y si lo hace, por lo que me inclino a problemas de hardware en la propia controladora.
¿Le ha ocurrido esto a alguien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170919_001.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salvador Candela Serrano
#2 por Salvador Candela Serrano el 22/09/2017
Joder vaya tela con el servicio técnico de Native Instruments, quince días hace que les hice la solicitud de reparación y no tengo ni respuesta.

Encontré que Grupo Adagio en Barcelona es el servicio técnico para España, me puse en contacto con ellos y no quieren saber nada, me derivan a Native Instruments.

¿Alguien sabe donde puedo reparar esta controladora?.
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 22/09/2017
Hola,

Creo que debes contactar con NI y seguir los pasos que te indiquen para el envío y reparación:

https://www.native-instruments.com/es/company/contact-ni/

Por lo que he se, son poco ágiles...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo