Traktor S4: la parte izquierda no funciona, se encienden botones solos

otxoas
#1 por otxoas el 12/07/2011
Os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
LLevo funcionando con el s4 y un portatil con windows 7, desde hace un par de meses perfectamente sin ningún problema. Hace unos días empezaron los problemas. Al encender la s4 + el traktor la parte izquierda del controlador no funciona. Se encienden botones sin tocar nada, sobre todo el boton active de los loops del deck a (izquierdo). Actualice a la ultima versión 2.0.3, pero sigue igual...pero lo que mas me jode, es que funcionó dos meses sin problema. que puedo hacer? a ver si alguien me echa una mano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 13/07/2011
Has pensado llevarla al servicio tecnico??

Desinstala del ortdenador todo lo referente a Native instruments y vuelve a instalar... a ver si hay suerte.
Subir
otxoas
#3 por otxoas el 13/07/2011
Estoy en Asturias, y no me parece que tenga servicio tecnico por aqui, la s4 la pille por internet en la web de dj manía. Lo de desinstalar y volver a instalar ya lo hice y la cosa sigue igual. Voy a llevarselo a un kolega esta tarde, a ver si voy a ser yo que expulso malas vibraciones. de todas formas gracias por contestar...ya te comentaré...lo dicho muchas gracias.
Subir
tatyana
#4 por tatyana el 05/06/2012
Muy buenas, soy nueva en esta web y aun no controlo mucho. Mi problema es con la luz SNAP de Traktor s4, se queda encendida siempr y el bufer se dispara, aparte me suenan unos chasquidos.No se porque pero me empezo a pasar cuando actualice el software.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos.
Subir
Sergio ERRE
#5 por Sergio ERRE el 05/06/2012
#4

Puede que sea debido a los problemas que esta dando la ultima version, la 2.5, ¿con la 2.1.3 tambien te pasa? Si solo te pasa con la 2.5, te recomiendo que vuelvas a la anterior hasta que depuren un poco esta ultima (muchos lo estamos haciendo).

Saludos
Subir
tatyana
#6 por tatyana el 05/06/2012
Buenas Sergio...te explico. Despues del fallo me puse a instalar de nuevo el software de traktor. El que me vino original en su cd. Y sigue apareciendome la dichosa luzecita. Estoy saliendo loca con este asunto, y no es problema de mi pc, puesto que me iba perfectamente antes. Seguire investigando...Gracias.
Subir
Sergio ERRE
#7 por Sergio ERRE el 05/06/2012
Buenas,

El parpadeo del SNAP y los chasquidos de sonido con la S4 pueder ser debidos a una latencia muy baja, subela un poco a ver si soluciona... ¿en cuanto la tienes?

Tambien puede ser que hayas instalado algo en el portatil que haga que no vaya tan fluido, cosas como el Bluetooth o el Wifi suelen afectar al rendimiento de Traktor, asi como otras aplicaciones que esten usando recursos en segundo plano. Ten en cuenta que todo tiene que pasar por el puerto USB.

Si antes no te pasaba y no se soluciona, yo instalaria de forma limpia la version de Traktor que te funcionaba. Desinstalas y borras la carpeta del programa pero guardas la informacion que se guarda en "Mis documentos\Native Instruments" donde se guarda toda la informacion de las pistas. Si sigue sin ir, y si tienes el ordenador con mucha morralla... formateo al canto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo