Problema Traktor solo saca sonido por un altavoz

Angerboy
#1 por Angerboy el 09/05/2014
Buenas, tengo el problema de que el sonido del traktor solo se oye por un altavoz del equipo, lo tengo conectado a una Ecler nuo 4 y unos Technics, por los cascos se me escucha bien en ambos lados, pero en los altavoces del equipo solo se escucha un altavoz, cuando hago el balanceo de L a R el R no se oye, alguien sabe a que puede ser debido? thanks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 09/05/2014
Si en los cascos te suena por ambos canales y en el master no revisa la mesa y los cables.. Te pasa en todos los canales?
Subir
Angerboy
#3 por Angerboy el 09/05/2014
Buenas Kaiser, pues la verdad es que la mesa está recién salida de revisión y perfecta, estoy pensando que puede que sea el cable del master de la mesa, lo tengo desde hace 10 años jeje, y ya me había dado algún problema de sonido, de hecho en el traktor me sale en el potenciómetro de L/R todo correcto, se mueven ambos canales a la vez con la música, probaré cambiando el cableado. Lo que me molesta un poco a parte del asunto es que a veces se pongan en modo relativo o modo absoluto los temas cuando pincho, mezclo con vinilo y Technics, es que cuando se pasa del modo del icono del CD al modo del icono del Vinilo hay un pequeño salto en la música, me gustaría dejarlo siempre en modo Vinilo, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Subir
victor
#4 por victor el 10/05/2014
Rca puede ser que están partidos
Subir
Angerboy
#5 por Angerboy el 10/05/2014
También estoy pensando que no sean las agujas, ya tienen su trote, son las concorde scratch, para curarme en salud tendría que pillar unas de paso, en fin a ver si lo soluciono.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 10/05/2014
A ver, el sonido entra a la mesa por los 2 canales, ni es traktor ni son las agujas ni nada.... O es la salida de master o son los cables nada más....
Subir
eduwinner
#7 por eduwinner el 22/05/2014
comprueba la configuración

configuración -> output routing -> output master : y tienes que tener uno donde diga que es el L y otro el R
Subir
Angerboy
#8 por Angerboy el 22/05/2014
Al final resultó ser el cable RCA que estaba mal, pero me volví un poco loco hasta que no di con lo que era, thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo