Problema Traktor Z1

formant
#1 por formant el 19/10/2017
Hola a todos, el otro dia en un evento tuve problemas con el controlador, el sonido del altavoz izquierdo fluctuaba, a veces bajaba notablemente de volumen y hacia cosas raras, moviendo el controlador (levantandolo y meneandolo) se solucionaba durante unos minutos... cambie el cable usb y seguia pasando. He pinchado mucho con el y nunca me a dado ningun problema. Alguien sabe que puede pasar?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/10/2017
¿Aparte de fluctuar el sonido, en el software esa fuctuación se podía observar en los vúmetros? ¿Se movía solo el fader virtual de Traktor en pantalla? Si es así puede ser desgaste del fader o del potenciómetro de ganancia.
De no ser así, la otra opción es un problema con alguna soldadura en el circuito de la salida analógica.
Subir
formant
#3 por formant el 20/10/2017
Los faders y vumetros no se mueven, lo que mas me extraña es que por los cascos no pasa (o no se hace tan notable)... solo pasa en los monitores... me falta probar a cambiar el cable rca para descartar que sea eso
Subir
jomase
#4 por jomase el 20/10/2017
A veces el software, hace cosas extrañas, tipo lo que te pasa, una buena forma de corregirla, es cuando tengas la configuración deseada y funcione bien, guarda el tsi, y cuando te de algún tipo de problema carga esa configuración, al menos a mí me lo solucionaba, (duendes del software).
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/10/2017
formant escribió:
solo pasa en los monitores

Si queda descartado el cable RCA yo apostaría por un fallo en la salida analógica.
Subir
formant
#6 por formant el 20/10/2017
jomase escribió:
guarda el tsi
Donde esta ese archivo? (tengo mac) Gracias!
Subir
formant
#7 por formant el 20/10/2017
Teo Tormo escribió:
yo apostaría por un fallo en la salida analógica
Me temo que si... Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo