Problema con transportes en una compra en el foro

rotokz
#1 por rotokz hace 2 semanas
Hola a todos:
Recientemente he comprado un teclado aqui en el foro. La persona a la que se lo he comprado tiene buen historial y su atencion hasta el momento es perfecta.
El problema viene con: el transporte, yo estoy en Madrid, y el teclado esta en Ibiza. Las alternativas via packlink son pocas: una es una empresa que dice que el bulto debe ser paletizado (exagerado, es grande pero no tanto,hablamos de un bulto de 28 kilos y no es monstruoso,el resto de las empresas ofrecen ese servicio sin necesidad de paletizarlo y he hecho y encargado envios pàrecidos mil veces)
La otra alternativa es Ups, contrate sus servicios via packlink.
El lunes 12 debian de haber recogido el envio: no lo hicieron, ahi tenemos al vendedor en su casa esperando,molestandose en imprimir la etiqueta, y nadie fue ni le llamo.
Reclamado el asunto y hecho el seguimiento: Ups dice que no ha recibido la mercancia (ellos debian recogerla) y packlink dice que Ups les dice a su vez que intento recoger el envio.
Cambiada la fecha a hoy jueves 14 por la mañana, lo mismo: nadie ha ido. Otra vez una persona molestandose en imprimir etiqueta,pegarla al paquete y esperando pacientemente a un repartidor que no va.

Os ha ocurrido alguna vez algo asi?

No se bien que hacer, acabo de reclamar a packlink de nuevo, pero son lentos, hablar con Ups Ibiza es imposible.

¿sabriais algun modo de enviar algo como esto de Ibiza a Madrid que no sea packlink?

Correos no admite este bulto


La direccion y el telefono que anote en el envio son correctos, fallo mio no es. Agradecere cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
djatari
#2 por djatari hace 2 semanas
Pensaba que solo SEUR hacia lo de decir que había ido a tu domicilio sin haber ido...
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia hace 2 semanas
Hola
rotokz escribió:
Correos no admite este bulto
¿Correos o CorreosExpress? ¿Por las medidas? https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/enviar/dimensiones-y-pesos Porque por el peso sólo, indican que aceptan hasta 30 Kg.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf hace 2 semanas
djatari escribió:
Pensaba que solo SEUR hacia lo de decir que había ido a tu domicilio sin haber ido...

seur a mi me tubo un paquete retenido 5 dias, y no se por que.... pero 5 dias para una entrega al pueblo que vivo que somos 15.000.... no se, seguro que reparten todos los dias en mi pueblo... ahi lo dejo...

saludos.
Subir
D4v
#5 por D4v hace 2 semanas
#1 Si nos ha pasado alguna vez con envíos desde fuera de España, cuando entran en la península pierden las cosas, son bastante bastante incompetentes, no un poco, bastante.
Subir
D4v
#6 por D4v hace 2 semanas
Bueno, mejor no contar experiencias con compañías por que es para ponerse malo, parece que el tiempo de los demás no tiene valor.
Y hablo de malas experiencias con casi todas las compañías.
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf hace 2 semanas
#6 la compañia que mejor se porta donde yo vivo es correos express. suben y me lo entregan en la puerta de casa. y mira que me han entregado paquetes correos express... contentisimo.

la peor en mi zona es gls, me han hecho ya 2 veces que lo marcan como ausente y ni me llaman ni nada, flipante con gls en mi zona.

saludazos david y a todos los foreros....
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve hace 2 semanas
#7
Cuando marcan como ausente hay que reportarlo al proveedor del producto si es una empresa.

No recuerdo con que compañia fue pero una conocida. Esperaba unos paneles absorventes. En la web figuraba que estaban en reparto. Cada 5 minutos miraba la actualización en la web y de repente la actualizan a entrega fallida por ausencia.
Inmediatamente llame a la delegación del trasportista y llamaron al repartidor a ver qué pasaba. Me dijeron que había tenido un accidente.
Como no me lo tragué se le acabó escapando a la chica que el repartidor no habia tenido tiempo de repartir todo, su jornada había terminado y tenia que irse pitando por un asunto familiar, que el repartidor no tenia la culpa
Les remití con corrección el incidente al proveedor, para que supiera la calidad del servicio que habían contratado y me abonaron los portes.

Creo que estos incidentes hay que reportarlos siempre. La culpa no tiene porque ser del repartidor. Puede ser de la organización. El proveedor debe saber la calidad del servicio que contrata. Al fin y al cabo repercute en la calidad del servicio que el ofrece.
Subir
kbf fr lf
#9 por kbf fr lf hace 2 semanas
#8 tambien tienes razon....
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve hace 2 semanas
No sé qué dice la ley, pero creo que en entregas o recogidas fallidas debería ser obligatorio dejar prueba escrita de que el repartidor ha estado en el domicilio o edificio, indicando una nueva recogida, tal como suele hacer correos (aunque se ve que ultimamente ya no siempre)
Subir
djatari
#11 por djatari hace 2 semanas
#8 Yo denuncié varias veces los problemas con SEUR a Amazon, es mas, les pedí expresamente que no me enviaran nada con ellos. Les amenacé con devolver el pedido incluso antes de que llegara si la empresa que lo traía eran ellos. No han vuelto a mandarme nada con SEUR.

#10 Yo fui una vez a la central de SEUR aquí en Córdoba y "me enseñaron" los datos de geolocalización del repartidor. Lo pongo entre comillas, porque, ¿cómo narices puedo yo comprobar que esos datos corresponden a mi vivienda? (no era un mapa, simplemente coordenadas de GPS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo