Problema con mi UAD Apolo MKII Twin Duo

anthalonso
#1 por anthalonso el 28/05/2019
Buenas!
Necesito ayuda! Mi UAD Apolo MKII Twin Duo me da por lo general bastantes problemas, cuando empiezo a grabar, suele cortarse y necesito reiniciarla varias veces, etc. En resumen, que me va petando de vez en cuando. Se que no es la QUAD pero es que me sucede hasta sin ponerle plugins y sin usar su DSP. A alguien mas le pasa? Puede ser problema de mi macbook? Please, ayuda porque no me deja trabajar sin imprevistos.

Mi macbook es:
MacBook Pro (13-inch, 2017, Four Thunderbolt 3 Ports)
Procesador: 3,1 GHz Intel Core i5
Memória: 8 GB 2133 MHz LPDDR3
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 28/05/2019
#1 con esa maquina tendria que ir como un tiro ,,,, yo vivo en Pc con lo que no puedo ser de mucha ayuda... pero
¿hay drivers en Osx?
¿puede que funcione mejor con algunas versiones de Osx que con otras?
¿En caso de que haya actualizaciones de firmware para esa apollo twin, esta actualizada?
¿has escrito al soporte de UAD? :birras:
Subir
anthalonso
#3 por anthalonso el 28/05/2019
Inxu escribió:
¿puede que funcione mejor con algunas versiones de Osx que con otras?


Voy a ver si puede ser esto. Muchas gracias!!!
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 28/05/2019
#3 De nada ,,suerte :yeah:
Subir
robinette
#5 por robinette el 28/05/2019
#3
En lugar de dar "palos de ciego" yo tendría en cuenta, como norma básica, lo que te ha comentado Inxu en #2 :
Inxu escribió:
¿has escrito al soporte de UAD?

Un saludo.
Subir
1
Tomas
#6 por Tomas el 12/06/2019
No se si tendrá algo que ver en tu caso, a mi con mi placa me pasa que cuando sube/baja la tensión en mi casa (pasa bastante) se me corta todo y tengo que reiniciarla. Uso estabilizador y todo pero la mitad de las veces que sube/baja la tensión pasa eso. No se si tenés controlado ese tema en tu casa.
Digo esto porque con los equipos que tenés debería funcionar todo bien.
Subir
Siete7
#7 por Siete7 el 13/06/2019
Imagino que no será tu caso, pero cuando el Mac entra en reposo a veces se desactiva la UAD.
En cualquier caso como bien te han dicho, lo primero contactar al soporte.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo