Problema al unir ableton con reason

  • 1
luriaz
#1 por luriaz el 29/06/2006
que tal, saludos a todos, y bueno este es mi problema, he querido unir reason con ableton para utilizarlos simultaneamente, ya se, que se tiene que cambiar en monitor a reason y en track input, de hecho, veo que estan totalmente sincronizados, pero no suena absolutamente nada, si alguien me puede decir que hago mal o que me hace falta se los agradeceria.

bueno tambien se que primero se tiene que arrancar ableton y luego reason.

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
luriaz
#3 por luriaz el 29/06/2006
. en live: inserta tantas pistas de audio como las que quieras tener
2. actívalas todas a 'in'
3. en reason: pasa de la mesa de mezclas y conecta la salida de cada módulo a cada canal (o par de canales si es un instrumento stereo) del hardware interface,
4 otra vez en live: en 'audio form' elige reason y debajo el par de canales que quieras entrar por esa pista de live.

ahora tienes pistas independientes en el live para cada módulo de reason.

esto lo escribio maldita en el link que me pasaste y la unica pregunta que me surge, donde encuentro la mesa de mezclas en reason
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/06/2006
Entonces tu problema no es de Live, es de reason...Hace tiempo que no uso reason, pero que yo recuerde la mesa de mezclas la añadias cuando querias como un modulo normal.
Lo que comenta maldita, es que no uses la mesa, si no que conectes los modulos directamente al interface de reason, que es lo que sale arriba del todo cuando abres un proyecto nuevo.
Sldsss
Subir
luriaz
#5 por luriaz el 30/06/2006
va, gracias, y si me hizo un paro hasta luego y saludos
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 30/06/2006
Eins? :-s
Subir
luriaz
#7 por luriaz el 30/06/2006
ok, ya me salte de poner la mesa, o el mix, que dice en reason, y lo conecto directamente a cada canal de la interfase, pero no puedo cambiar nada, mucho menos seleccionar que salga hacia live, si me pueden aconcejar

saludos
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 30/06/2006
No tienes que seleccionar en reason, tienes que seleccionar en live.
Alguien escribió:

en live: en 'audio from' elige reason y debajo el par de canales que quieras entrar por esa pista de live.
Subir
luriaz
#9 por luriaz el 01/07/2006
muchas gracias carlos, pero sigo con el problema de no poder hacerlo sonar, tendere que ver mi configuracion algo mal he de tener por ahi, pero muchas gracias
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 01/07/2006
En los canales de audio ¿has seleccionado "in" donde pone "Monitor"?.Esto hay que solucionarlo hombre.. :-k
Subir
luriaz
#11 por luriaz el 02/07/2006
ahh, ese procedimiento no me acuerdo, deja lo cheko antes de moverle, pero segun recuerdo ya le habia movido a todo
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 02/07/2006
mmm..Al menos ¿te llega señal a las pistas del live?¿hay actividad en los medidores del mezclador?
Subir
luriaz
#13 por luriaz el 03/07/2006
ok, ve ya por fin pude hacer que sonara algo, pero solo es en el primer canal, y con reddrum nunca puedo hacer que suene, la verdad le estuve picando a la configuracion de live, hasta que sono, pero el problema continua, ya que como te he comentado solo puedo sonar el primer canal

saludos
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 03/07/2006
Bien, ya hemos hecho sonar que es lo importante, ahora vamos por el redrum.Solo tienes que hacer lo mismo que has hecho en la primera pista.Como sabes el redrum tiene 8 salidas independientes, tan solo tienes q seguir el mismo proceso que hasta ahora.En reason le das la vuelta al redrum y conectas cada canal a una entrada del interface, y desde reason ya sabes; audio from reason o redrum lo q sea, monitor en in, y asi tendria q sonar.
Sldsss
Subir
luriaz
#15 por luriaz el 03/07/2006
entonces, lo que hay que hacer es sacar los 8 canales a la interface
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo