Problema usb xone px5

Consulta
Josito
#1 por Josito el 05/08/2022
Hola buenas tardes hace unos días adquirí una px5 xone y a los días volví a intentar pinchar y el mac m1 no me la reconoce e probado cambiando el usb reiniciándo el mac traktor y nada de nada la mesa es nueva .estoi desesperado por que no se si es un fallo de la tarjeta de sonido de la xone o del mac
Subir
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 05/08/2022
#1 vayamos por pasos... clica en aplicaciones y busca utilidades, clica en utilidades y se te abrira una ventana, clica en configuracion de audio midi.

se te abrira una nueva ventana, en dicha ventana ves la xone px5?

nos cuentas...
Subir
Josito
#3 por Josito el 05/08/2022
Nada no sale la xone
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 05/08/2022
ok, tienes otra tarjeta de audio para probar?
Subir
Josito
#5 por Josito el 05/08/2022
No lo probé en portátil de Windows y no me la reconoce
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 05/08/2022
es que en windows tienes que instalar primero los drivers

en mac no hace falta instalar nada ya que la px5 es class compliant, es echufar y a rodar, pero en windows no es asi
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 05/08/2022
prueba a instalar los drivers a tu portatil windows a ver si asi te la reconoce, saldras de dudas...
Subir
kbf fr lf
Josito
#9 por Josito el 05/08/2022
Es mac
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 05/08/2022
Acabas de decir que lo has probado en un portátil con Windows, ya sabemos que tú portátil es mac, pero te está diciendo que ínstales los drivers en ese pc con el que probaste.
¿Has probado con otro cable usb?
Subir
Josito
#11 por Josito el 05/08/2022
Probé en mac en Windows cambie el cable y nada de nada
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 05/08/2022
Pues si probaste en Windows después de instalar drivers y has probado con diferentes cables eso huele mal, la px5 no suele fallar tanto como otras de la misma marca, pero al final no deja de ser allen &health con lo que ello supone en cuanto a averías, sobre todo si la compras de segunda mano… espero que se solucione, si no, te tocara llevarla al SAT. Yo no puedo ayudarte mucho más ya que no conozco esa mesa (solo la he probado una vez y poco tiempo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo