Problema con UX2

wifi
#1 por wifi el 14/10/2018
Ayer prepare una grabación con mi UX2 y el Gearbox , utilice un amplificador por donde me oía
tocar ,salía la voz y conseguí grabar con audacity las pistas, el hecho es que lo dejé todo preparado para la tarde y aquí viene el problema cuando intenté grabar el sonido, este no salía por el amplificador , ni la voz ,ni el bajo .El caso es que la señal sale en el Gearbox y se graba bien, en las configuracion del ordenador tanto la entrada como la salida esta por la UX2 ,así que en cuanto a configuración parece que todo está bien, pero consigo sacar nada por amplificador.
¿Alguien me puede ayudar?.
Subir
wifi
#2 por wifi el 29/10/2018
Conecto el analog al altavoz (amplificador ) el bajo al Norm (entrada de bajo) abro Pod Farm 2 o Gearbox (los dos se comportan de la misma manera) y estos funcionan, se puede ver en los power level de los programas como les llega la señal al tocar, sin embargo el power level del UX2 no se mueve y el sonido no sale por el altavoz. la tarjeta del mac esta puesta para que tanto la entrada como la salida funcione con el UX2 .¿que puede estar mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo