Problema velocidad Technics MK5

axeldj
#1 por axeldj el 09/09/2011
Buenas a tod@s,
Os comento un poco mi situacion...

Al encender mi technics mk5 y ponerlo en funcionamiento va normal.
No se porque pero al cabo de un rato (puede ser 10 minuto como media hora) empieza a girar un poco a su bola, es decir, como si constantemete tocaramos con el dedo mediante pulsaciones el plato.

Aqui os paso un video que grabé esta tarde (se ve un pelin mal pero se escucha más o menos claro)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como podeis observar:
- poniendo el pitch a +8, realmente no es la velocidad a la que debería girar (va más lento)
- tanto en + 2 como en -2, la velocidad cambia en un instante (en especial en -2, que es cuando le empieza a pasar esas cosas).
- Durante todo el video podeis observar que es como si constantemente tocaramos con el dedo ligeramente en el plato haciendo parones. se aprecia cuando sobre todo pasamos a -2

Lo curioso de todo es que unicamente pasa o bien cuando el plato lleva funcionando un buen rato y de repente se vuelve "loco", o bien por la temperatura. No sé si será casualidad, pero en invierno por ejemplo no daba problemas.

Espero que alguno de vosotros me sepa dar una respuesta

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PunQ
#2 por PunQ el 09/09/2011
¿Cuanto llevas con los platos?
Subir
axeldj
#3 por axeldj el 09/09/2011
4 años aproximadamente
Subir
machain
#4 por machain el 10/09/2011
estan trucados los platos? porque para pinchar poky necesitaras bastante velocidad.
Subir
axeldj
#5 por axeldj el 10/09/2011
si, está trucado con el tornillo.
Lo he bajado un poco, pero nada
Subir
teky
#6 por teky el 10/09/2011
Yo creo que el pitch lo tienes jodido, asegurate por si lo quieres cambiar tu o ya sabes, pal servicio técnico
Saludos
Subir
axeldj
#7 por axeldj el 10/09/2011
Si estubiera jodido el pitch no funcionaria desde que lo encendiera, no? no al cabo de un rato
Subir
axeldj
#8 por axeldj el 11/09/2011
Imagino que la mejor solución será llevarlo a un servicio técnico de Technics
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo