Muy buenas, pues esta tarde me ha llegado mi nueva y flamante vestax pmc 280 en un embalaje que parecia que no era el original (una simple caja de carton cerrada con celo) y sin instrucciones, de la casa oficial de chapuzas alias Djmania.es el caso es que me esta dando un monton de problemas: primero el tipico sonido pssss pense que era el cable de masa pero esta bien enroscado a la toma de la tarjeta y a la tornamesa, bien, el sonido de la tornamesa es muchisimo major que el del cdj, eso se ha arreglado en parte al bajar el nivel de sonido en el panel de control de windows, despues la calidad de sonido es terrible, y cuando el canal de phono de la tornamesa emite aparte del pssss, un sonido como de un pequeño scratch, despues al presionar el boton TAP para efectos el sonido de presionar el propio boton tambien sale por los altavoces, y poco mas, me da mal rollo que djmania me vendiera una mesa usada o con algun fallo, como ya le paso a alguien, ademas los fader de la mesa se ven duros, como nuevos, escepto el crossfader que se ve un poco mas suelto, pero supongo que sera mas normal no? aunque mi antigua mesa lo tenia mas duro... nada mas, creeis que el problema es mesa defectuosa, configuracion, o las dos? (en cuanto solucione esto ya hare un review en profundidad del trato recibido por parte de djmania.es
Responder