Problema con vestax pmc 280 y los piratas de djmania

sebas94
#1 por sebas94 el 31/10/2011
Muy buenas, pues esta tarde me ha llegado mi nueva y flamante vestax pmc 280 en un embalaje que parecia que no era el original (una simple caja de carton cerrada con celo) y sin instrucciones, de la casa oficial de chapuzas alias Djmania.es el caso es que me esta dando un monton de problemas: primero el tipico sonido pssss pense que era el cable de masa pero esta bien enroscado a la toma de la tarjeta y a la tornamesa, bien, el sonido de la tornamesa es muchisimo major que el del cdj, eso se ha arreglado en parte al bajar el nivel de sonido en el panel de control de windows, despues la calidad de sonido es terrible, y cuando el canal de phono de la tornamesa emite aparte del pssss, un sonido como de un pequeño scratch, despues al presionar el boton TAP para efectos el sonido de presionar el propio boton tambien sale por los altavoces, y poco mas, me da mal rollo que djmania me vendiera una mesa usada o con algun fallo, como ya le paso a alguien, ademas los fader de la mesa se ven duros, como nuevos, escepto el crossfader que se ve un poco mas suelto, pero supongo que sera mas normal no? aunque mi antigua mesa lo tenia mas duro... nada mas, creeis que el problema es mesa defectuosa, configuracion, o las dos? (en cuanto solucione esto ya hare un review en profundidad del trato recibido por parte de djmania.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 31/10/2011
Pues llamales no creo que tengan mucho problema en cambiartela si tienes esos problemas a mi djmania me parece una tienda muy seria y fiable he comprado un par de veces.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 31/10/2011
pues opino lo mismo de djmania , muy serios y responsables en el trato .
Subir
Dani
#4 por Dani el 31/10/2011
una duda que me surge viendo lo que has escrito ¿tienes la tarjeta conectada a una entrada phono? porque debe ir a line y el cable de masa es para conectar un plato, no una interfaz de sonido, y la ganacia de salida de la interfaz de sonido deberias poder regularla desde el panel de control de esa tarjeta o si no desde la ganacia de la propia mesa.
lo del tap creo que es un problema que le ha dado a mas de uno, informate antes que puede que no sea culpa de djmania, no obstante he oido algun caso mas como el tuyo que le han enviado material de una devolucion habiendo pagado por uno nuevo, llamales y mira que pueden hacer
sebas94 escribió:
escepto el crossfader que se ve un poco mas suelto, pero supongo que sera mas normal no? aunque mi antigua mesa lo tenia mas duro...

eso es mejor, de hecho los mejores xfaders son los libres de contacto o sin friccion porque tienen el mejor tacto para scratch
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 01/11/2011
yo compro todo allí, buenos precios y nunca ningún problema, tuve un problema una vez con una tarjeta y esa misma tarde vino el mensajero de seur a mi casa a recogerla sin coste alguno.

normalmente compro a contra reembolso y en dos días como mucho desde que hago el pedido lo tengo en casa.


sebas94 escribió:
en un embalaje que parecia que no era el original (una simple caja de carton cerrada con celo) y sin instrucciones


esto suena muy raro, los has llamado??
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 01/11/2011
yo creo que te has pasado un poco,llamarles piratas a quienes tienen una tienda seria (para los que hemos comprado ahí) .

En estos tiempos que corren , las tiendas virtuales necesitan ganarse la confianza a base de actuar correctamente , no me parece una buena actitud la tuya ,la verdad .

sebas94 escribió:
el sonido de la tornamesa es muchisimo major que el del cdj

has conectado bien los cables ? es que mandaría huevos si has conectado un phono a la entrada line o un Cdj a la entrada phono .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 01/11/2011
Yo casi todo mi material lo compro ahí, no he tenido nunca ningún problema y el envio de un día para otro, yo recomiendo la tienda al 100%.

Te habrá tocado a ti la china pero llama y pide que te la cambien por otra nueva, veras como no tendrán ningún probema.
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 01/11/2011
Pues a mi tambien me parecen unos PIRATAS.

Pirateria numero 1:
A mi me enviaron una vez un articulo usado(yo pague el articulo como nuevo),hasta con la nota de devolucion de su anterior dueño.



Pirateria numero 2:
Tambien me dijeron que tenian en stock unos cascos,por telefono,y a los 3-4 dias me mandan un mail que dice que el stock les llegara en 10 dias ¿Comorrrr???


Pirateria numero 3:
Compre un micro sencillo para que cantara mi sobrina por karaoke,me enviaron uno con la caja tan deteriorada,que me dio hasta verguenza regalarselo,le compre otra cosa y le di el micro como usado,y nadie,absolutamente nadie penso que ese micro era nuevo.

Pirateria numero 4:
Me comunique durante todo el tiempo con ellos por mail,a la madrugada cuando podia,ellos respondian,cuando tube problemas,contacte con ellos de la misma manera,y jamas obtuve respuesta.

Por mi experiencia,no recomendaria esta tienda a nadie.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 01/11/2011
#8

es increible como dos personas pueden tener una opinión tan distinta de una tienda jejejeje.

siento tu experiencia suk nolis, la verdad es que visto así suena horrible. cuando tienes un problema con ellos hay que llamar por telefono, te quedas más tranquilo porque te hablan directamente y no te pueden dar largas tan fácil como por el mail.



a mí mientras no me la jueguen seguiré comprando ahí, ya que por ahora siempre me respondieron bien.


con lo de que te venga el embalaje roto o así, muchas veces la gente coge los aparatos aprovechandose de los días que te dan para devolverlo si no te gusta, djmanía da 5 por lo visto desde la entrega, los 30 de moneyback de thomann....

la cogen directamente con la intención de probarla y devolverla y después se la come otro como si estuviera nueva.
Subir
sebas94
#10 por sebas94 el 01/11/2011
Os comento: Pido la mesa a djmania, me confirman que han recibido el pedido, hago el ingreso, pasa un dia, otro, otro... y sin confirmacion de que les ha llegado el ingreso, les llamo y no lo cogen, un mail, otro, otro otro, al noveno o asi les digo que me acabo de gastar casi 500 en un sitio en el que no se me contesta y o me contestan en ese mismo dia o cancelo el pedido, casualidades de la vida a los 5 minutas tenia un mail respuesta diciendo que no habian recibido el ingreso, con el resguardo en la mano les envio los datos, y dicen que no lo localizan, pido cuentas al banco y me dicen que a los 3 dias y con el resguardo tienen que saber que pedido es por hu....., asi que otra vez con amenazas de cancelar el pedido, y casualidades me responden que si, que no habian mirado en el comprador indicado, bueno, tras estas casi 2 semanas esperando cuando en la web anuncian 24 a 72 horas me llega la mesa, en una caja que se veia que habia sido pegada con celo y con un unico papel que es el resguardo de la compra en djmania, ni instrucciones y ni un solo papel oficial de vestax, la abro y para mi sorpresa la mesa esta coja, que puede deberse a cualquier cosa, pero bueno, ya ahi sospechas, le pongo LAS MISMAS conexiones que mi otro mixer, y me hace el ruido este pssss y el sonido del TAP, y otras lindeces ya comentadas, cuando en mi otro mixer iba perfecto, puede que las conexiones cambien de un mixer a otro, pero desde luego el trato recibido es pesimo, os comento mis conexiones a ver si he metido la gamba, al margen del trato recibido de djmania que como podreis comprobar es de autentico pirata:
Tengo una tarjeta u-mix44 de mixvibes: la salida l,r del output 1 de la tarjeta van al canal 1 del mixer, las salidas R,R del output 2 de la tarjeta van al canal 3 del mixer (TODOS EN LINE) en imputs de la tarjeta, las salidas L,R del imput 2 van a la tornamesa(ahi es donde tengo conectado el cable de masa, del acura a la tarjeta) las salidas L,R del imput 1 van al cdj. y las salidas L,R del master 1 del mixer van a los altavoces, este es mi conexionado, decidme si veis algo mal, que tambien me puedo equivocar, pero como digo, el trato... pesimo, el mismo conexionado en 2 mixers en uno no hay problemas, y en el otro si, alguna idea? lo principal es el sonido pssss que es altisimo, se incrementa cuando subo el volumen de los faders, y se hace muy molesto al activar los efectos y el sonido del TAP es lo principal, lo de que se entrecorta el sonido y el sonido a ``scratch´´ cuando levanto la aguja del acura parece que han parado al reinstalar el mixvibes. lo dicho, alguna idea?
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 01/11/2011
tienes masa de la mesa a la tarjeta?? yo se la tuve que poner, porque le costaba calibrar el timecode como si tuviera alguna interferencia, desde esa 0 problemas.
Subir
Toni Ferx
#12 por Toni Ferx el 02/11/2011
la verdad es que recibiendo algo así, yo no se como os ponéis a probar, se devuelve y punto. Sobre lo de los dias de devolución, está bien pero luego no se puede vender como nuevo, normalmente en sitios como musicstore o thomann te lo marca cuando viene de una devolución y lleva algún descuento.
yo intenté hacer una compra, pagué por paypal, al dia siguiente(jueves) me llega un mail conforme el pedido está preparado, al rato me llega otro diciendo que como a partir del lunes hacen vacaciones, que no me lo mandaran hasta después. Les comento que si está preparado, porqué narices no lo hacen salir el viernes que aun trabajan, simplemente me dicen que no.
Después de las vacaciones me llega otro correo conforme el pedido está listo, pasan dos dias y no recibo nada, les pregunto y me dicen que no ha salido el pedido porque les falta un artículo. Ya perdí la paciencia y les dije que anularan el pedido, y por fin hicieron algo bien, lo anularon y me devolvieron el dinero al dia siguiente por paypal.
Mi sensación es que la empresa es un desastre, no se si seria o no, pero diria que el control del material es nulo.
Subir
sebas94
#13 por sebas94 el 02/11/2011
Carlos tengo el cable de masa conectado de la tarjeta al plato, no se si sera eso..., y casualidades de la vida anteayer les envie un mail diciendo que quiero que me la cambien y aun no me han respondido, para lo que les interesa bien rapido que contestan...
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 02/11/2011
sebas94 escribió:
para lo que les interesa bien rapido que contestan...


eso es verdad, jejeje. pero pasa en todos los sitios.


sebas94 escribió:
tengo el cable de masa conectado de la tarjeta al plato, no se si sera eso...


a parte de ese, yo tengo también la masa del mixer conectado a la tarjeta.
Subir
sebas94
#15 por sebas94 el 02/11/2011
entonces un segundo cable de masa que vaya del mixer a la tarjeta no? y eso te soluciono algo? esque yo, en mi antiguo mixer lo tenia con un solo cable de masa y me iba perfecto, lo probare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo