Problema con vestax pmc 280 y los piratas de djmania

Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 02/11/2011
sebas94 escribió:
entonces un segundo cable de masa que vaya del mixer a la tarjeta no?


exacto, yo terminé haciendo esto porque estaba harto de que cada vez que conectaba la mesa al pc para grabar me metía como ruidos y el calibrado del timecode me daba algún que otro error y tenia que darle varias veces para que fuera, desde que tengo ese cable conectado me va todo a la primera y el gráfico se ve más fino sin interferencia ninguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sebas94
#17 por sebas94 el 02/11/2011
No os lo vais a creer: como os dije el lunes les ennvio un correo diciendo que venia sin instrucciones ni ningun papel oficial, que estaba coja de una pata y me daba muchisimos problemas, pasa el martes y hoy, sin puto caso, para el que piense que como el martes era fiesta y no lo pudieron ver os dire que lo envie el lunes por la mañna que es cuando me llego la mesa, de modo que lo vieron por hu... pero pasaron de mi, el caso al ver que no me hacian caso hoy hace 5 min escasos, tuve que recurrir a las amenazas que parece que es la unica manera de la que funciona esta gente, les digo que no me hacen caso, y todos los problemas mencionados, de modo que como aun no han pasado los dias de garantia (que por cierto son 2 menos de los que exige la ley que son 7 dias laborables y ellos dan 5) mañana mismo quiero a alguien en la puerta para que se lleve el zurullo que han traido y me devuelva mi dinero, y otra vez casualidades de la vida, CASI INMEDIATAMENTE, en espacio de medio minuto entre que le di a send y cogi el telefono, me llama una chica de djmania pidiendo disculpas, que no saben lo que ha podido pasar y que mañana la recogen y me traen una nueva, y les digo que muy bien pero que podrian responder a los mails de vez en cuando y no solo cuando les conviene, a lo que responden: ya, ya, lo siento eh? un saludo. En fin moraleja Djmania.es= NO COMPRAR
Subir
sebas94
#18 por sebas94 el 02/11/2011
Pues me pillare otro cable a ver, pero bueno que hay novedades calentitas, tras colgar el telefono me envian un correo diciendo que como la mesa este bien, yo corro con los gastos del transporte, les he dicho:
1. Por el simple hecho de venir sin instrucciones ni ningun tipo de papel oficial de vestax ya tendria que ser cambiada por otra sin ningun tipo de recargo para mi
2. Esta coja, por algun tipo de abolladura o defecto de fabricacion, otro motivo independiente del primero por el que deberia ser cambiada sin recargo para mi.
3.La ley establece un periodo por el cual cualquier pedido puede ser devuelto sin ningun tipo de explicaciones si no cumple con las expectativas del cliente ( este caso seria uno de los que mas se amolda a mi caso)
4.Por el simple trato recibido ya deberian traerme una nueva.
Y al minuto, en una actitud menos rigida y sin hacer mencion a los 4 puntos recibidos anteriormente me explican el proceso de recogida. en fin PIRATAS... solo funcionan base de amenazas y de ponerse en plan hijodep...
Subir
Suk Nolis
#19 por Suk Nolis el 04/11/2011
Hola,volviendo al tema de la mesa y las 2tomas de masa.

Yo tuve una pmc280 hasta hace muy poco,y nunca gaste nada mas que la masa del technics a la mesa,y el serato iba perfecto asi como traktor scratch,y virtual dj con diversas targetas.

Saludos,
Subir
Carlos da_Silva
#20 por Carlos da_Silva el 04/11/2011
#19

yo lo tuve que conectar, pero seguramente será porque también tengo siempre conectado el rec de la mesa al pc de sobremesa y meterá ruido, o mi instalación eléctrica, sabe dios. jejeje
Subir
isra87
#21 por isra87 el 05/11/2011
yo tengo una pmc 280 desde hace 2 años y para mi gusto es la mejor mesa q he probado, la masa la tengo conectada unicamente de los technics a la mesa, uso traktor schratch pro y ningun problema!! lo del tap nunca me ha fallado y lo del embalaje si es cierto q viene en una caja de carton q no parece original, lo unico q viene es un sobre azul con unas pequeñas instrucciones unicamente en ingles y japones, y yo la compre en tienda fisica, pero si la mesa esta coja y tienes problemas con el tap, razonablemente tienes motivos para quejarte!!
Subir
DJ Blaster
#22 por DJ Blaster el 30/09/2012
una cosa,,,tengo yo una y fallan los faders, el fader arriva pierde señal,,,os pasa a los usuarios de pmc 280?
Subir
isra87
#23 por isra87 el 02/10/2012
si me ha pasado alguna vez, pero no me ha vuelto a pasar y no me he preocupado, es posible que los faders esten sucios, yo los suelo soplar con un compresor de aire
Subir
quimg
#24 por quimg el 02/10/2012
#22

Buenas DJBLASTER. Cuando me compre mi PMC - 280 y la conecte a todo el equipo, tube el problema que comentas. Los faders, una vez hacían tope, tenian como un mal contacto y dejaba de sonar. Me fijé bien y, una vez había llegado al volumen máximo (teniendo como puento de referencia la línia que marca el volumen) pude observar que si lo subía al maximo, sobrepasaba un poquito la ultima linea (no se si me he explicado bien). La cuestión es que cuando sobrepasaba la ultima línea, hacia mal contacto y dejaba de sonar. Lleve el mixer a la tienda y me la cambiaron sin ningún problema. Al probar la nueva tabla, efectivamente, los faders tenian como tope justo la línea de volumen, por lo que no hacia contacto y funciona perfectamente.


Carlos da_Silva escribió:
exacto, yo terminé haciendo esto porque estaba harto de que cada vez que conectaba la mesa al pc para grabar me metía como ruidos y el calibrado del timecode me daba algún que otro error y tenia que darle varias veces para que fuera, desde que tengo ese cable conectado me va todo a la primera y el gráfico se ve más fino sin interferencia ninguna.


Tengo el mismo problema a veces con la calibración del timecode. Tengo conectadas las tomas de tierra de los platos a la VESTAX (no se si los tengo bien conectados, la verdad). ¿Que debería de hacer? Comprar un cable de masa y conectarlo del mixer a la audio A6?

Gracias!
Subir
isra87
#25 por isra87 el 02/10/2012
si pinchas con timecode la masa de los platos no hace falta que vaya a la mesa, debe ir a la tarjeta de sonido, la señal de phono siempre debe ir acompañada de su masa al mismo receptor, en este caso la tarjeta de sonido, de la tarjeta a la mesa ya sale una señal de linea y no necesita la masa, y cuando quieras pinchar con vinilos tienes que conectarla a la mesa de mezclas
yo tengo conectada la masa de los platos a la mesa de mezclas y otro cablecito de la mesa a la tarjeta, es decir, todas las masas unificadas (Platos, mesa y tarjeta) de esta forma si utilizo vinilos o timecode no tengo que desconectar y conectar la masa de un sitio a otro
Subir
quimg
#26 por quimg el 02/10/2012
#25

Muchas gracias ISRA87! :)

El cable de masa de cada uno de los platos, ¿cómo los tienes conectados a la tarjeta de audio? :s

Gracias!
Subir
isra87
#27 por isra87 el 02/10/2012
los tengo conectados en la mesa de mezclas, y del mismo punto un cablecito a la tarjeta, de esa manera queda todo conectado en el mismo punto :)
Subir
DJ Blaster
#28 por DJ Blaster el 03/10/2012
de acuerdo gracias!!! si me di cuenta que llegando al tope perdia señal! un saludo!!!
Subir
quimg
#29 por quimg el 04/10/2012
#27

Ayer mismo hice lo que me comentaste. A falta de 1 cable de masa que fuera de la mesa a la tarjeta de sonido, conecté los 4 cables de masa que tenia sueltos (procedentes de los platos) directamente a la tarjeta de sonido audio A6. Una vez conectados...fuera chasquidos, cortes, interferencias, me ha bajado la latencia....DPM!!! jajaja Muchas gracias tío! ;)

Espero que no haya sido una ilusión...y continúe así!!! jajaja

Saludos!
Subir
isra87
#30 por isra87 el 04/10/2012
esperemos que no sea una ilusión jejejeje pero vamos, ya te digo yo que así no vas a tener problemas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo