Problema con vestax pmc 280

danir0
#1 por danir0 el 04/01/2010
bueno hoy recibi mi vestax pmc 280 y el manual esta en japones o chino... no distingo muy bien y en ingles y claro llevo enreando pero nose como asignar los canales al crossfader mis entradas de platos estan en la linea 4 y linea 6 y nose como hacer que suenen... en mi auricular ni lo que ya dije antes osea asignar un plato a un lado del crossfader y el otro plato al otro lado con los efectos no se como iran pero supongo que es todo enrear un poco pero bueno si me pueden ayudar muchisimas gracias. feliz año de todos modos.
Subir
textep
#2 por textep el 04/01/2010
Fijate que encima de los faders de cada pista hay un botoncito pequeño que dice "A-MASTER-B"
Y en el crossfader el de la izquierda es el "A" y el de la derecha es el "B"...
Si asignas el fader de la pista al canal "A" y lo tienes en ese lado... (izquierdo)
Si asignas el fader de la pista al canal "MASTER" y te sonará en ambos lados...
Si asginas el fader de la pista al canal "B" lo tendrás en el lado derecho...

Lo mismo ocurre con la asignación de canales a los efectos.
Subir
danir0
#3 por danir0 el 04/01/2010
textep escribió:
Fijate que encima de los faders de cada pista hay un botoncito pequeño que dice "A-MASTER-B"
Y en el crossfader el de la izquierda es el "A" y el de la derecha es el "B"...
Si asignas el fader de la pista al canal "A" y lo tienes en ese lado... (izquierdo)
Si asignas el fader de la pista al canal "MASTER" y te sonará en ambos lados...
Si asginas el fader de la pista al canal "B" lo tendrás en el lado derecho...

Lo mismo ocurre con la asignación de canales a los efectos.

joe ahora lo probare pues muchas gracias por la ayuda si me puedes indicar como va la preescucha y los efectos tmb muchas gracias que no me entero mucho, gracias. ;) ah y el cue selector como lo uso? osea los botones de abajo a la derecha, gracias.
Subir
danir0
#4 por danir0 el 04/01/2010
bueno ya se usar todo menos el tap que no manejo muy bien los efectos ya que los suelo meter mal... xdd y quedan fatal y la parte del master tambien la controlo algo mal lo demas todo bien muchas gracias, si me podeis ayuda, mejor nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo