Problema con vibraciones en una ventana

Sisu
#16 por Sisu el 22/06/2011
buena idea tambien MKIII, pero esto me funciona perfectamente y si algo funciona mejor que se quede asi, aunque es perfecto porque si alguien algun dia tiene el mismo problema i llega aqui tendra varias soluciones.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 22/06/2011
te estás santificando, no hay más que ver tu avatar...
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 22/06/2011
solo pretendo ayudar
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 22/06/2011
Me conmueves, antes eras traviesín y estoy perdiéndote, te veo de moderador de moderadores en breve... :-(
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 22/06/2011
jajajajajja, va a rachas, no te preocupes,
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 22/06/2011
Te veo bipolar..mientras no sea bipollar...
Subir
ups!
#22 por ups! el 22/06/2011
el problema de la plastelina como material, denso y flexible bieennn !! es que se degrada o altera mucho sus propiedades en función de la humedad y como le de el sol acabará hecha arcillita en el suelo. Salvo que tengáis hijos en infantil, que salen cada día con el alijo en los bolsillos, es un material caro para hacer algo más que cuatro figuritas.

¿Has probado a ponerle un pegote de silicona transparente ? no mucho, lo que haces con la plaste, que además podrás despegar de la ventana en cualquier momento que te interese.
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 31/07/2011
de momento me aguanta la plastilina y no me vibra la ventana. es lo que queria. si de caso la plastilina se deteriora como tu comentas lo probare, tenlo por seguro.


gracias por el comentario, ire informando.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 31/07/2011
Sisu, ¿qué ha sido de ti?, antes me reías todas las gracias, venias a comer de mi mano; ahora ese polluelo se vuelto gavilán y ha volado alto (y le ha cagado a alguna en el vestido) :paletas:
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 31/07/2011
y tu tio como estas? espero que bien:)

edito: siempre te admiraré carmelo
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 31/07/2011
¿Admirarme?, no merezco tanta distinción, hacía tiempo que no te veía.
Pues he estado a punto de automoderarme porque pensaba que intervenía demasiado en el Foro, tres o cuatro a sociales me vinieron con invectivas, rencores, reproches, fue desagaradable, traviesín; pero luego que si un post de Loormelothe, que si otro de Eduardoc o Llon en lo de las fotos, que si Micol o Involucrado hablando de tangos, que si Ethenmar mostrando una banda de metal de calidad, que si un recien llegado sin domar, al cual reñir...y al final caigo y no me desligo ni a tiros de la web esta, tío... :besito:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 31/07/2011
Y me alegro que la plastilina te haya surtido efecto, a veces lo más sencillo es lo más efectivo.
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 31/07/2011
a mi meencanta el foro, lo uso mucho mas que facebook incluso, hay buena gente por aqui, vale la pena.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 01/08/2011
Menos cuando te aparecen descerebrados que simulan como se corren masturbándose con la de mi avatar, insistiendo en que es una de mis hijas, u otros dos que me recomiendan el MSN porque, a su juicio, no es sano tener en el haber de uno tantos post y por tanto el 85% de mis intervenciones son idioteces (de uno no se si su manejo instrumental del español equivaldría al mío del inglés) u otro manifiesta un odio secular por mi persona desde hace tiempo...
Sí Sisu, la mayoría sois gente alegre, sana, colega; pero hay una nómina no despreciable de urgidos por la necesidad de respuestas a us ignorancia en tal ocual aplicación (generalmente software) que no es capaz de mirar antes en un buscador y luego ni te agradece la respuesta al enigma de explicar que es una lína balanceada, una abundancia de incultos recalcitrantes y mucha gente desagradecida que se cree que esto sale de la nada, curioso cuando les aguarda un futuro tan negro.
Hispa necesita retoques; pero, sobre todo necesita reafirmarse en la buena baba, por eso me he alegrado tanto de volverte a ver; aunque seas de los que le das de leches a mi idioma, tu simpatía y buena disposición en los foros es la que uno agradece.
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 01/08/2011
ups escribió:
¿Has probado a ponerle un pegote de silicona transparente ? no mucho, lo que haces con la plaste, que además podrás despegar de la ventana en cualquier momento que te interese.
+1, y si lo aplicas en el centro, romperás la tensión superficial (como la superficie del agua) y no hace falta que empastres el vidrio.

Sisu escribió:
siempre te admiraré carmelo
Aunque alguno lo intentó esta semana, a Carmelo no lo mata ni Dios, lo tendremos cualquier día de merodeador seguro. :desdentado:

Sisu escribió:
a mi meencanta el foro, lo uso mucho mas que facebook incluso, hay buena gente por aqui, vale la pena.
Gracias tío, no merezco el elogio.

carmeloc escribió:
Menos cuando te aparecen descerebrados que simulan como se corren masturbándose con la de mi avatar, insistiendo en que es una de mis hijas, u otros dos que me recomiendan el MSN porque, a su juicio, no es sano tener en el haber de uno tantos post y por tanto el 85% de mis intervenciones son idioteces
A esos los tienen en un puño quien sea, si no, al tiempo, y en las quedadas nos veremos las jetas, nadie se puede esconder en una mesa o barra de un bar, detrás de una pantalla es muy fácil ser valiente.

carmeloc escribió:
Hispa necesita retoques; pero, sobre todo necesita reafirmarse en la buena baba, por eso me he alegrado tanto de volverte a ver; aunque seas de los que le das de leches a mi idioma, tu simpatía y buena disposición en los foros es la que uno agradece.
Si si... muy buena persona pero todavía esperamos las fotos de su Ñu...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo