ups escribió:
¿Has probado a ponerle un pegote de silicona transparente ? no mucho, lo que haces con la plaste, que además podrás despegar de la ventana en cualquier momento que te interese.
+1, y si lo aplicas en el centro, romperás la tensión superficial (como la superficie del agua) y no hace falta que empastres el vidrio.
Sisu escribió:
siempre te admiraré carmelo
Aunque alguno lo intentó esta semana, a Carmelo no lo mata ni Dios, lo tendremos cualquier día de merodeador seguro.
Sisu escribió:
a mi meencanta el foro, lo uso mucho mas que facebook incluso, hay buena gente por aqui, vale la pena.
Gracias tío, no merezco el elogio.
carmeloc escribió:
Menos cuando te aparecen descerebrados que simulan como se corren masturbándose con la de mi avatar, insistiendo en que es una de mis hijas, u otros dos que me recomiendan el MSN porque, a su juicio, no es sano tener en el haber de uno tantos post y por tanto el 85% de mis intervenciones son idioteces
A esos los tienen en un puño quien sea, si no, al tiempo, y en las quedadas nos veremos las jetas, nadie se puede esconder en una mesa o barra de un bar, detrás de una pantalla es muy fácil ser valiente.
carmeloc escribió:
Hispa necesita retoques; pero, sobre todo necesita reafirmarse en la buena baba, por eso me he alegrado tanto de volverte a ver; aunque seas de los que le das de leches a mi idioma, tu simpatía y buena disposición en los foros es la que uno agradece.
Si si... muy buena persona pero todavía esperamos las fotos de su Ñu...