Hola.. estoy haciendo una postproducción de un cortometraje de unos 25 minutos. Me dieron el video de referencia en formato mp4 y terminé la edición y tal. Cuando en el momento que solo me falta la mezcla y la masterización de todo el audio me dan otro video, que se supone es la misma linea de tiempo pero ya corregido el asunto de colores y en HD.. resulta que el video ahora es unas milésimas mas lento que el anterior y al final de los dos 25 minutos ya la diferencia viene siendo a razón de dos segundos. Es como si le cambiaron resolución en cuadros por segundo ó algo así.. por que prácticamente yo pongo mi audio y poco a poco se va perdiendo la sincronía.
Por el momento me tocó mezclar el audio y luego cortar partes y editar muchas cosas para que mi audio calce con el video de alta resolución, aun que hablando con el director está de acuerdo que el problema está en el video y no en el audio.
Que pudiera haber pasado ? - pues aun que la velocidad del video es milésimas de segundo mas lento el pitch es igual.
Por otro lado tengo unos 120 tracks de audio e incluso estoy usando el audio que se grabó en las locaciones. En fín, es imposible casi adaptar mi trabajo a video corregido. Tendrán ellos que corregir todo para que mi audio esté integro.. ó me conformo con dejar el ultimo audio que tuve que pasar tijera por todos lados ? es que al final, me siento timado, pues mi trabajo de audio se descompone muchísimo con este problema y eso a mi como el diseñador de audio del corto me deja un poco frustrado.
Gracias!
Por el momento me tocó mezclar el audio y luego cortar partes y editar muchas cosas para que mi audio calce con el video de alta resolución, aun que hablando con el director está de acuerdo que el problema está en el video y no en el audio.
Que pudiera haber pasado ? - pues aun que la velocidad del video es milésimas de segundo mas lento el pitch es igual.
Por otro lado tengo unos 120 tracks de audio e incluso estoy usando el audio que se grabó en las locaciones. En fín, es imposible casi adaptar mi trabajo a video corregido. Tendrán ellos que corregir todo para que mi audio esté integro.. ó me conformo con dejar el ultimo audio que tuve que pasar tijera por todos lados ? es que al final, me siento timado, pues mi trabajo de audio se descompone muchísimo con este problema y eso a mi como el diseñador de audio del corto me deja un poco frustrado.
Gracias!

... bueno, al final resolvimos cortando en varios pedazos todo mi audio y sincronizando por partes.. cosa que no me pareciò era lo mejor.. ya fuè la premier y tal.. por el momento gustò mucho, aun que si notè en ciertos momentos el desfase del audio con el video para mi un asco!!