Problema con Vinyl de Rekord Box

Lautaro
#1 por Lautaro el 12/12/2016
Hola Buenas Tardes, Ya hace años vento utilizando Virtual Dj para trabajar y en estos momentos quiero cambiar de Controlador Dj, y estaba viendo el Pioneer Rb, pero tengo un problema con Rekord Box, Acostumbrado a Virtual, en rekord box no puedo desactivar el modo vinyl para cambiarlo a CD y poder mover tranquilamente el jog sin que se detenga la cancion o terminar haciendo scratch, estuve leyendo el manual del controlador y de Rekord Box y no encontre respuesta por eso les consulto, Muchas Gracias!
Subir
The Lazy One
#2 por The Lazy One el 12/12/2016
#1 echando un ojo a la controladora sí que parece que carece de ese botón que hay en otras de su categoría que permite elegirlo. No se puede clickar desde el programa con el ratón para desactivarlo?

De todas formas, por lo menos en la SB el tema es que si tocas o mueves desde el centro del jog si que te mueve la canción/scratch pero si lo que haces es pasar la mano por el lateral donde tiene las "hendiduras" y no tocas lo de en medio en teoría consigues lo que te quieres (entiendo que para cuadrar la canción).

Por lo menos así funciona el modo "vinyl" en la DDJ SB con Serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo