Problema virtual DJ 2020 salida audio no actúan los mandos

David Castillo
#1 por David Castillo el 16/01/2021
Un saludo a todos soy dj desde hace muchos años ahora manejo programa de radio y canal de youtube, os dejo aquí mi problema con vdj2020, un saludo enorme a todos.

Buenas a todos tengo la American Audio VMS4.1 y con el virtual 2020 va todo bien, el caso es que no consigo que los grabes medios agudos ganancia etc lo que es la parte central actué sobre el sonido saliente, si lo hace en la mesa y el software por que se ve pero en el resultado final la salida de audio no y no se si es por configuración de salida etc , ando perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 17/01/2021
Si antes funcionaba bien, lo mismo se ha estropeado algo y te toca ir al SAT... si estas usando windows prueba a instalar el driver correspondiente: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/adjmedia/binaries/AmericanAudio_ASIODriver_WIN_1.20.zip si ya lo tienes instalado desinstalar de manera limpia desde el administrador de dispositivos, reinicia y haz una instalación nueva y reinstala el software.
Subir
David Castillo
#3 por David Castillo el 17/01/2021
lo vi a mirar gracias, no usaba la mesa por los problema anteriores con virtual, la instalación es nueva y todo parece ir bien menos eso, ya os contare a ver... Gracias de nuevo.
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 18/01/2021
Es muy raro lo que te ocurre...

Prueba una cosa... si en lugar de modificar la EQ con la controladora, lo haces con el mouse, notas cambios? Puedes tratar de re-configurar las salidas de audio para dejar solamente una (la de salida integrada de la controladora) y ver así si te ocurre igual.

Estoy sospechando que quizás tienes invertidas las salidas de cascos y altavoces y en Virtualdj hay una opción para activar o desactivar la EQ en auriculares, mira que no sea eso.

También en las opciones de virtualdj puedes escoger el tipo de corte de la EQ, antes de liarme a tocar nada "gordo" miraría en la configuración de virtualdj todo lo relacionado con la ecualización.

Veo que tienes 4 canales de la American Audio configurados como decks usando su tarjeta interna, pero usas la tarjeta de sonido integrada del pc para sacar audio por los altavoces, imagino que lo harás para capturar el audio en tus emisiones en directo, por eso sigo sospechando que quizás tengas desactivada la opción de EQ on headphones o algo similar...

Seguro que es una tontería, ya verás... ;)
Subir
1
David Castillo
#5 por David Castillo el 18/01/2021
El tema es que deje hace tiempo de usarla y hago los directos con otra pequeña por este tipo de mierdas, ahora con este vdj todo funciona en los cascos de la mesa si que me hace graves medios, el master etc pero en la salida no.
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 18/01/2021
#5

Me inclino en lo que te he comentado, en la configuración de Virtualdj algo debes tener activado para impedir que la EQ salga por esa salida, la cual si en realidad es una salida de cascos ya lo tienes claro... En los settings de virtualdj busca "EQ on headphones" y asegúrate de que esté activado, a ver qué tal.
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 20/01/2021
Y bien? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo