Problema con el volumen automatizado

Feds
#1 por Feds el 30/08/2014
Hola a todos. Quería hacer la siguiente consulta: tengo una mezcla en la que tengo automatizada varias pistas...el caso es que cuando repaso niveles de volumen y quiero subir o bajar algunos db de dichas pistas, y los subo o los bajo con los faders, automáticamente vuelven a su anterior estado, de modo que no puedo hacerlo si no es mediante la línea de volumen. ¿No hay posibilidad de subir o bajar con el fader sin que vuelva al estado anterior????

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lowpass
#2 por lowpass el 30/08/2014
Hola.

Has revisado el modo de automatización (Off, Read, Touch...) ?

Un saludo.
Subir
Feds
#3 por Feds el 31/08/2014
Sí, lo he revisado. La idea es la siguiente: imagina que tengo una pista de guitarra con ritmo y solo, en la parte del solo subo el volumen unos decibelios. Ahora imagina que después quiero bajar todo a la vez bajando el fader, pero sin quitar la automatización. Si lo hago con el fader, se me vuelve otra vez al estado anterior, y es lo que yo no quiero.
Subir
lowpass
#4 por lowpass el 31/08/2014
Hasta donde yo sé, una línea de automatización escrita manda sobre el fader. Si intentas bajar con el fader el volumen de toda la pista una vez que tienes escrita una automatización, el fader vuelve automáticamente al lugar que le impone la línea.

Para bajar toda la pista a la vez sin perder la automatización, puedes ponerte con el cursor encima de la línea de automatización hasta que salga un corchete y bajar con el cursor. También puedes hacer lo mismo con una selección.

Por cierto, ya que ha salido el tema, si no es molestia, planteo aquí tambien esa duda: si se selecciona un trozo de automatización de volumen y se sube o baja el fader, el trozo seleccionado se puede controlar con el fader ?

Un saludo.
Subir
Feds
#5 por Feds el 19/09/2014
Si es lo que yo te he entendido, sí. Le das a escribir, reproduces y mueves los faders (niveles) al gusto y se queda grabado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo