Problema con volumen de iso one a targeta roland

makeyfly
por el 09/12/2012
Buenas, tengo un problema de volumenes entre mi iso one (analógica) y mi targeta de sonido roland, y es que mientras que el volumetro no llega ni a 0 dB cuando toco la guitarra y el bajo, o canto, el volumen que entra de la targeta al ordenador hace que distorsione con que le suba muy poquito el volumen a los instrumentos, es decir siempre tengo que tocarlos a bajo volumen restandome un tanto de expresividad a la hora de tocar, (todo esto pasa cuando conecto la iso con la targeta de CANON A CANON, preamplificador anula los parametros de volumen de la targeta) mi duda es cómo o con que puedo controlar el volumen y/o mejorar la señal que llega de mi iso one a mi targeta., Alguna sugerencia?, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
makeyfly
por el 09/12/2012
(el audio que sale del out de auriculares suena estupendamente(iso one), mientras que la targeta de sonido con poquito se enciende el peak de la roland
Subir
robinette
por el 09/12/2012
makeyfly escribió:

todo esto pasa cuando conecto la iso con la targeta de CANON A CANON

Estas conectando el Isa a la entrada de micro de la Roland que tiene previo. En la Roland tienes que entrar con jack (entrada de línea).
Subir
1
makeyfly
por el 09/12/2012
el previo se anula cuando conectas el cable de canon a canon , creo percibir una bajada de calidad (con respecto a lo que escucho directamente de la iso a cuando lo oigo en auriculares en la targeta) cuando conecto el jack, pero puede que solo sea mi percepción.
Subir
makeyfly
por el 11/12/2012
Si le pongo un convertidor ad/da tendré menos problemas?
Subir
makeyfly
robinette
por el 12/12/2012
Qué Roland tienes?
Subir
makeyfly
robinette
por el 12/12/2012
Ya te he dicho que estás amplificado dos veces. Por eso te pica la señal de auriculares de la Roland.
No conectes mediante canon a la Roland, hazlo por jack. No se anula el previo de la Roland cuando entras por canon.
Un saludo.
Subir
1
makeyfly
por el 12/12/2012
#9 ya lo probé, y ciertamente ya no me pica en el peak, me miré el manual pero hay cosas que no entiendo bien o al menos que las pruebo y no van como se supondría (mi ingles de calasparra no ayuda mucho tampoco), muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo