Problema con VST, especialmente Miroslav Philarmonik (mac)

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 16/09/2013
Hola. Estoy teniendo un problema que me trae de cabeza.
Tengo el Miroslav Philarmonik. Para que Sibelius (mac) lo reconozca, he de abrirlo en modo 32bits ya que el programa es sólo de 32 bits. Hasta ahora el VST me funcionaba bien, pero le he dado sin querer a reescanear los instrumentos y ahora directamente no reconoce ningún VST, sólo los AU.
El problema es que
El AU del Miroslav Philarmonik hace un ruido horrible, no sé por qué.
He reestablecido con Time Machine los ajustes anteriores, y ahora sí que aparece, pero ahora al añadir una instancia del Miroslav Philarmonik, al abrirla en el mezclador (sobre el botón de la rueda dentada), aparece la primera vez, pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir haciendo clic dos veces sobre el mismo botón, ¡ya no carga la instancia!
¿Cómo puedo solucionar este lío? ¿A alguien le ha pasado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 19.11.02.png
Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 19.11.17.png
Subir
Lucas Rei Ramos
#2 por Lucas Rei Ramos el 16/09/2013
Bueno, he conseguido que vuelvan a aparecer los VSTs. Lo que he hecho ha sido directamente borrar todas las cachés, preferencias y archivos de soporte de la aplicación. El problema de que aparezcan sólo una vez los plugins sigue ocurriendo, pero por lo menos siguen sonando.
Por cierto sólo pasa en el modo 32 bits. En el modo 64 bits funciona perfectamente.
Subir
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 16/09/2013
Sospecho que tiene que ver con la actualización 10.8.5 de OS X.
Subir
marbal1
#4 por marbal1 el 16/11/2013
Por si te sirve de algo a mi el miroslav tampoco me lo reconoce el Sam pro-X en w7, a ver si alguien podría ayudarme.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo