Problema vst guitar rig con logic 5

kuskusito
#1 por kuskusito el 20/05/2007
Hola gente, haber si me podeis ayudar he instalado el guitar rig y el programa como independiente funciona perfectamente pero como vst en el logic se abre en los insert de audio pero no puedo hacerlo sonar de ninguna forma , he hecho de todo y me estoy empezando a desesperar, alguien me puede hechar una mano.

Gracias

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kuskusito
#2 por kuskusito el 20/05/2007
Bueno el tema está solucionado, lo que yo pretendía hacer es insertar el Guitar Rig en una pista de Audio y reproducir en tiempo real aplicando el plugin, y lo que hace es que grabas la pista y de después insertas el vst guitar Rig y ya está , ya puedes elegir los simuladores que quieras. De todas formas hacía tiempo que no trabajaba con este programa y creo recordar que esto se podía hacer, haber si alguien me lo esclarece.

Saludiquis.
Subir
drummerbcn
#3 por drummerbcn el 20/05/2007
Por lo que dices pareciera que no tienes activado el monitoreo por software. Tienes que ir a Audio / Audio Drivers y en el driver correspondiente (posiblemente ASIO?) marcar la casilla "Software Monitoring".

Una vez activado deberías escuchar la guitarra procesada cuando activas la pista para grabación.

Para esto tendrás que configurar tu tarjeta para trabajar con poca latencia. 256 samples como mucho.

Saludos
Subir
kuskusito
#4 por kuskusito el 21/05/2007
Gracias nen, distes en el clavo.

Saludos.
Subir
drummerbcn
#5 por drummerbcn el 21/05/2007
De nada colega que para eso estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo