Problema Vst

RoberTSC
#1 por RoberTSC el 08/11/2006
Hola amigos he conseguido unos cuantos plugins para vst y los he metido dentro de la carpeta de c/archivos/steinberg/vstplugins cuando creo una pista midi en cubase y quiero utilizar dichos instrumentos tengo q agregarlos a las entradas in & out ¿verdad? pues en la e out me sale el instrumento pero en la de in no me sale ¿q puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/11/2006
En la in no hace falta, ahi solo tienes que poner tu controlador midi, si es que tienes.
Subir
RoberTSC
#3 por RoberTSC el 08/11/2006
Muchas gracias Carlos, he hecho lo que me has dicho y sigue sin sonarme ¿por que será? un saludo
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/11/2006
¿Has tocado tu teclado y no suena?¿Has dibujado notas en la pista midi y no suena?¿Suenan las pistas de audio?.

¿Sabes realmente como se hace o mejor te lo explico todo entero para ir mas rapido? :D
Subir
RoberTSC
#5 por RoberTSC el 09/11/2006
He estado trabajando con la pnatalla MIDI poniendo notas si que las lee pero no las reproduce, si quieres explicarmelo todo te lo agradeceré mil, gracias un saludo y si depaso me puedes decir de donde puedo sacar buenos instrumentos VST ya seria la leche :wink:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 09/11/2006
Lo primero es que una vez instalados los vsti, copies los archivos .dll en la carpeta que mencionas tu antes, otros no necesitan instalacion, son solo los .dll. Una vez hecho esto, te vas a cubase, pulsas f11 y ahi te saldran la lista de instrumentos disponibles, elige el que quieras.

Crea una pista midi, y a la izquierda, en el inspector, en la pestaña "in" le pones "all midi input" creo que era, para asegurarnos que entre cualquier señal midi que metamos. Y en out seleccionas el plugin que acabas de abrir.

Ahora si tocas tu teclado ya deberias oir el instrumento, si no, hay algo mal.
Subir
RoberTSC
#7 por RoberTSC el 10/11/2006
Muchas gracias Carlos te debo una
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 10/11/2006
:wink:
Subir
mexicanspl
#9 por mexicanspl el 17/11/2006
hola tengo una pregunta lo q pasa es q instale cubase 4 en mac book pro y este no me detecta los 6 instrumentos vst q vienen ya en programa solo m detecta 4 y tampoco me detecta los q le eh instalado ya los meti a la carpeta de plugins vst de cubase 4 y no los detecta ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo