Problema con VST

PaDDaWaN
#1 por PaDDaWaN el 29/01/2008
Que hay foreros?? quería ver si podían darme alguna solución a mi problema. Llevo poco tiempo utilizando Sonar pero veo que es un software con un potencial tremendo. Quiero utilizarlo sobre todo como mezclador y también para cargar instrumentos VST. Aquí es donde esta el problema. Cada vez que cargo un instrumento de este tipo me sale una especie de chirrido supermolesto cada cierto tiempo (4-5 seg.). El VST funciona bien, se escucha y la latencia creo que es bastante baja, tengo instalado el ASIO4ALL aunque sinceramente no se si lo tengo bien configurado, pero de todas formas he intentando ponerlo de todas las maneras posibles por si el problema venia de ahí y nada, al cargar el VST me seguía dando el mismo problema. Tengo una tarjeda Audigy LS de Sound Blaster. A ver si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/01/2008
hola:

si el vst es una demos seria normal el ruido .... lo provoca el propio vst para que lo compres....


a ver.
Subir
PaDDaWaN
#3 por PaDDaWaN el 30/01/2008
vaya¡¡¡¡ pues no tenia ni idea texvo... Gracias por responder :mrgreen:

de todas formas, como me recomendais que configure el driver Asio para que funcione bien con Sonar, es decir, sin latencia y sin el típico sonido entrecortado??

un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 31/01/2008
Tienes que jugar con el tamaño del buffer y buscar el equilibrio entre calidad y latencia. MUchas veces evitar la latencia da unos problemas de calidad de sonido perfectamente distinguibles. Cuando consigas el mejor equilibrio segun tu criterio dejalo asi.
Te dire que antes de comprar la tarjeta de sonido, intente utiliaz el asio4all en la tarjeta integrada y no consegui una relacion aceptable.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo